Visas para invesrcionistas

ALF business opportunity

Visa EB-5-El camino más directo para una residencia estadounidense

Como desarrolladores de ciertos negocios en todo el estado de Florida, que se está orgulloso de ofrecer excelentes oportunidades a los inversores extranjeros en busca de una tarjeta verde de residente permanente para ellos y sus familiares. Nuestras oportunidades de negocios en una industria sólida como la salud, los sectores º ocio cada uno adaptado para cumplir con los requisitos necesarios para el Inversor para obtener visa EB5 según lo establecido por el Departamento de Inmigración.

Nuestro programa es un programa de inversión directa es un negocio llave en mano que permite la propiedad directa, así como para mantener el control de su inversión en este modelo de negocio lucrativo, pero no para operar en el día a día las actividades de la empresa que le da amplia libertad para realizar otras actividades y vivir en cualquier parte del país que usted desea.

HAGA UN CLIC AUQUI PARA MAS INFORMACION

La visa EB-5 para inversionistas inmigrantes es una visa de Estados Unidos creado por la Ley de Inmigración de 1990. Esta visa proporciona un método para la obtención de una tarjeta de residencia para los extranjeros que invierten dinero en los Estados Unidos. Para obtener la visa, los individuos deben invertir al menos $ 500.000, la creación de al menos 10 puestos de trabajo.

Al invertir en ciertas inversiones calificadas, el monto de inversión requerido es de $ 500.000. El Programa Piloto para Inmigrantes Inversionistas fue creado por la Sección 610 de la Ley Pública 102-395 el 6 de octubre de 1992. Esto estaba de acuerdo con un mandato del Congreso destinadas a estimular la actividad económica y el crecimiento del empleo, al tiempo que los extranjeros elegibles la oportunidad de convertirse en residentes permanentes legales. Este “programa piloto” requiere sólo $ 500.000 de inversión a cambio de estatus de residente permanente.

El individuo que recibe la visa no es necesaria para gestionar activamente el negocio de inversión in Para los inversores que deseen invertir en un negocio nuevo o ya existente, tienen un papel activo en la gestión de la operación (aunque simplemente ser un socio limitado en la organización que propietaria de la empresa califica como “un papel activo.”), y tener al menos un millón de dólares EE.UU. para invertir ($ 500.000 si el negocio se encuentra en ciertas zonas consideradas como rurales o con un desempleo muy elevado), y luego el tradicional visa EB-5 es la mejor opción.

Estados en los que visa EB-5 está disponible:

Alabama

Arizona

California

Connecticut

District of Columbia, (Washington, DC)

Florida

Illinois

Iowa

Kansas

Louisiana & Mississippi

Maryland

Michigan

Nevada

New Jersey

New York

Ohio

Pennsylvania

South Carolina

South Dakota

Utah

Vermont

Washington

Wisconsin

__________________

Visa E2

La Visa de Inversionista E2 permite a un individuo para entrar y trabajar en el interior de los Estados Unidos sobre la base de una inversión que él o ella será el control, mientras que dentro de los Estados Unidos. Esta visa debe ser renovada cada dos años, pero no hay límite a cuántas veces se puede renovar. Inversión debe ser substancial. Un inversor debe contribuir a la economía de los EE.UU.. (Configuración de una pequeña tienda por sí sola no es suficiente.) Visas de inversionistas sólo están disponibles para las naciones del tratado [1].

El monto en dólares de inversión en efectivo debe ser superior a $ 50.000 dependiendo del tipo de negocio (nuevos o ya existentes), aunque se han hecho por menos cantidades. Esta es una cantidad aproximada y los solicitantes deben consultar con un abogado de inmigración antes de hacer cualquier oferta para los negocios existentes. El monto en dólares sólo se debe el dinero invertido en el negocio. Todos los gastos que no están directamente invertido en el negocio en sí no cuenta para la cantidad requerida.

Para las nuevas empresas, la inversión debe ser lo suficientemente grande como para iniciar y operar el negocio. El monto de la inversión varía en el tipo de negocio. La cantidad de $ 50,000 no sería una inversión sustancial para una empresa, tales como la construcción y gestión de un centro comercial o un complejo de oficinas. La inversión no se considera sustancial si no es lo suficientemente grande como para capitalizar la empresa. El USCIS usará un “escala decreciente invertida” para determinar si la inversión es considerable, en proporción con el coste global de la empresa.

Al concluir el negocio, los inversores deben regresar a sus países de origen, o cambiar su estado. El titular de una visa E-2 puede salir de los Estados Unidos en cualquier momento, pero no en el plazo de 6 meses.

Monday, August 8th, 2011 Visas para invercionistas
Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons