Todo Sobre Una Ejecucion

La ejecución hipotecaria es el procedimiento legal y profesional en que un acreedor hipotecario, o el titular de otro gravamen, por lo general un prestamista, obtiene un tribunal ordenó la terminación de un deudor hipotecario derecho equitativo de redención. Por lo general, un prestamista obtiene una garantía de un prestatario hipotecas o prendas que un activo como una casa para asegurar el préstamo. Si el prestatario no cumple y el prestamista intenta recuperar la propiedad, los tribunales de equidad puede conceder al prestatario el derecho equitativo de redención si el prestatario paga la deuda. Aunque este derecho existe equitativa, el prestamista no puede estar seguro de que con éxito se puede recuperar la propiedad, con lo que el prestamista tiene por objeto excluir el derecho equitativo de redención. Otros titulares de derecho de retención también puede excluir el derecho del titular de la redención de las deudas de otros, como por impuestos atrasados, facturas pendientes de pago los contratistas “o cuotas de los propietarios de viviendas atrasados asociación o evaluaciones.

El proceso de ejecución tal como se aplica a los préstamos hipotecarios residenciales es un banco o la venta de otros acreedores garantizados o recuperar la posesión de una parcela de bienes raíces (bienes inmuebles) después de que el titular no haya podido cumplir con un acuerdo entre el prestamista y el prestatario llama una “hipoteca” o ” escritura de fideicomiso “. Comúnmente, la violación de la hipoteca es un incumplimiento en el pago de un pagaré, garantizado por un gravamen sobre la propiedad. Cuando el proceso esté completo, el prestamista puede vender la propiedad y mantener las ganancias para pagar su hipoteca y las costas judiciales, y es típicamente dijo que “el prestamista ha excluido de su hipoteca o gravamen”. Si el pagaré se hizo con una cláusula de recurrir entonces, si la venta no aporta lo suficiente para pagar el equilibrio actual del principal y los honorarios del acreedor hipotecario puede presentar una reclamación por una deficiencia de la sentencia.

Tipos de ejecución hipotecaria

El titular de la hipoteca por lo general puede iniciar la ejecución hipotecaria en un momento determinado en los documentos de hipoteca, por lo general un período de tiempo después de una condición por defecto se produce. Dentro de los Estados Unidos, Canadá y muchos otros países, varios tipos de exclusión existentes. Dos de ellos – a saber, mediante su venta judicial y por el poder de venta – se utilizan ampliamente, pero los otros modos de exclusión también son posibles en unos pocos estados.

Ejecución de una hipoteca mediante venta judicial, más comúnmente conocida como ejecución de una hipoteca judicial, está disponible en todos los estados y requiere en muchos, que implica la enajenación de los bienes hipotecados bajo la supervisión de un tribunal, con la primera recaudación se destinará a satisfacer la hipoteca, a continuación, los titulares de otros gravámenes y, por último, el deudor hipotecario / prestatario si el producto está a la izquierda. Al igual que con todas las acciones jurídicas distintas, todas las partes deben ser notificadas de la ejecución de una hipoteca, pero los requisitos de notificación varían considerablemente de un estado a otro. Una decisión judicial que se anuncia después de otra en la vista (generalmente cortas) en un tribunal estatal o local. En algunos casos bastante raros, las ejecuciones hipotecarias están interpuestas en los tribunales federales.

Ejecución de una hipoteca por el poder de venta, que también es permitido por muchos estados si una potencia de cláusula de la venta está incluido en la hipoteca o si una escritura de fideicomiso se usa en lugar de una hipoteca. En algunos estados las hipotecas denominadas en realidad son hechos de la confianza. Este proceso implica la venta de los bienes por el titular de la hipoteca sin la supervisión de la corte. Conviene por lo general más de una ejecución hipotecaria mediante su venta judicial. En cuanto a la venta judicial, el titular de la hipoteca y otros titulares de derecho de retención son, respectivamente, primera y segunda los reclamantes a las ganancias de la venta.

Otros tipos de exclusión se consideran de menor importancia debido a su limitada disponibilidad. Bajo los bienes en pago, que está disponible en algunos estados como Connecticut, New Hampshire y Vermont, si presenta una demanda por el acreedor y si tiene éxito, un tribunal ordena la cesación de pagos deudor hipotecario para pagar la hipoteca en un plazo determinado de tiempo. Si el deudor hipotecario no lo hacen, las ganancias titular de la hipoteca el título a la propiedad sin obligación de venderlo. Este tipo de exclusión está generalmente disponible sólo cuando el valor de la propiedad es menor que el de la deuda (“bajo el agua”). Históricamente, los bienes en pago fue el método original de una ejecución hipotecaria.

Aceleración

El concepto de aceleración se utiliza para determinar el monto adeudado en virtud de la ejecución hipotecaria. Aceleración permite al acreedor hipotecario para declarar la totalidad de la deuda de un deudor hipotecario impago vencidas y pagaderas, cuando un término en la hipoteca se ha roto. Si la hipoteca se toma, por ejemplo, en una propiedad de 100.000 dólares y los pagos mensuales son necesarios, el acreedor hipotecario puede exigir al deudor hipotecario hacer valer los $ 100.000 si el deudor hipotecario no puede hacer una o más de dichos pagos. El titular de la hipoteca también se incluyen los impuestos a la propiedad sin pagar y los pagos en mora en esta cantidad, así que si el prestatario no tiene suficiente equidad que se debe más que el monto original de la hipoteca.

Los prestamistas también pueden acelerar un préstamo si existe una cláusula de transferencia, quedando obligado el deudor hipotecario para notificar al prestamista de cualquier transferencia, ya sea, un contrato de arrendamiento-opción de alquiler de espera de tres años o más, los contratos de la tierra, el acuerdo para la transferencia de escritura, de la titularidad o interés en la propiedad.

La gran mayoría (pero no todas) de las hipotecas hoy en día tienen cláusulas de aceleración. El titular de una hipoteca sin esta cláusula sólo tiene dos opciones: o bien esperar hasta que todos los pagos se vencen o convencer a un tribunal para obligar a una venta de algunas partes de la propiedad en lugar de los pagos atrasados. Por otra parte, el tribunal podrá ordenar la propiedad vende con la hipoteca, con el producto de la venta va a los pagos adeudados al titular de la hipoteca.

Proceso

El proceso de ejecución hipotecaria puede ser rápido o lento y varía de estado a estado. Otras opciones como la refinanciación, una venta corta, la financiación alternativa, los acuerdos temporales con el prestamista, o incluso podría presentar la bancarrota a propietarios con la manera de evitar la ejecución hipotecaria. Los sitios que se pueden conectar los prestatarios individuales y los propietarios de viviendas a los prestamistas se ofrecen cada vez más como mecanismos para eludir los prestamistas tradicionales, mientras cumplimiento de las obligaciones de pago para proveedores de hipotecas.

En los Estados Unidos, existen dos tipos de ejecución hipotecaria en los Estados ley más común. Usando una “escritura en lugar de ejecución hipotecaria”, o “los bienes en pago”, el Bonista las pretensiones de la propiedad y la posesión de la propiedad de nuevo en la plena satisfacción de una deuda, por lo general en el contrato. En el procedimiento conocido simplemente como una ejecución hipotecaria (o, quizás, distinguido como “ejecución de una hipoteca judicial”), la propiedad está sujeta a subasta por el alguacil del condado o algún otro funcionario de la corte. Muchos estados requieren este tipo de proceder en algunos o todos los casos de ejecución hipotecaria para proteger cualquier capital que el deudor pueda tener en la propiedad, en caso de que el valor de la deuda excluida en es sustancialmente menor que el valor de mercado de los bienes inmuebles (esto también desalienta la ejecución de una hipoteca estratégica). En esta compartimentación, el sheriff a continuación, emite un acto al adjudicatario en la subasta. Los bancos y otras instituciones de crédito pueden hacer sus ofertas en el importe de la deuda contraída en la venta, pero hay una serie de otros factores que pueden influir en la oferta, y si no hay otros compradores paso adelante el prestamista recibe título de la propiedad inmueble a cambio.

Otros estados han adoptado procedimientos de ejecución hipotecaria no judicial en la que el acreedor hipotecario, o más comúnmente el acreedor hipotecario el abogado de administrador o representante designado, da al deudor una notificación de incumplimiento y la intención del acreedor hipotecario a vender los bienes inmuebles en la forma prescrita por la ley estatal. Este tipo de exclusión se refiere comúnmente como “legal” o “no judicial” ejecución de una hipoteca, en lugar de “judicial”. Con este “poder de venta” tipo de ejecución de una hipoteca, si el deudor no subsana el defecto, o utilizar otros medios legales (como la declaración de quiebra, que se mantiene temporalmente la ejecución hipotecaria) para detener la venta, el acreedor hipotecario o su representante llevar a cabo una subasta pública de una manera similar a la subasta del sheriff. El mejor postor en la subasta se convierte en propietario del bien inmueble, libre y claramente el interés del dueño anterior, pero posiblemente gravado por hipotecas superior a la hipoteca excluidos (por ejemplo, una hipoteca de categoría superior o contribuciones territoriales sin pagar). Otras acciones legales, como un desalojo que sean necesarias para obtener la posesión de los locales.

Defensas – la cuestión constitucional del debido proceso ha afectado la capacidad de los prestamistas para excluir a la propiedad. En Ohio, el Tribunal Federal de Distrito desestimó los recursos de numerosos eliminación por parte de los prestamistas debido a la incapacidad del prestamista presuntamente demostrar que son la verdadera fiesta de interés En Colorado, el 19 de junio de 2008, un juez del Tribunal de Distrito desestimó una acción de ejecución hipotecaria por del fracaso de la supuesta prestamista para demostrar que eran la verdadera fiesta de interés.

“Estricta ejecución de una hipoteca” es un derecho equitativo disponible en algunos estados. El plazo de ejecución hipotecaria estricta surge después de la venta de ejecución hipotecaria se ha producido y está disponible para el comprador la venta de ejecución hipotecaria. El comprador debe solicitar a venta de ejecución hipotecaria un tribunal por un decreto que excluye los derechos de cualquier titular de retención menor para redimir la deuda principal. Si el titular de retención menor de no hacerlo dentro del plazo establecido judicialmente, su derecho de retención se cancela y el título del comprador se aclara. Este efecto es el mismo que el efecto de restricción estricta que ocurrieron en el common law en Inglaterra los tribunales de la equidad como una respuesta al desarrollo del capital social de la redención.

En la mayoría de las jurisdicciones es habitual que el prestamista exclusión para obtener una búsqueda de título de los bienes inmuebles y de notificar a todas las demás personas que puedan tener derechos de retención sobre la propiedad, ya sea por resolución judicial, por contrato, o por leyes o reglamentos, a fin de que puede aparecer y hacer valer sus intereses en el pleito de ejecución hipotecaria. En todas las jurisdicciones EE.UU. a un prestamista que lleva a cabo una venta de ejecución hipotecaria de un bien inmueble que es objeto de un gravamen por impuesto federal debe dar aviso de 25 días de la venta al Servicio de Impuestos Internos: la falta de notificación a los resultados del IRS en el resto de gravamen adjunta a la propiedad inmueble después de la venta. Por lo tanto, es imprescindible la búsqueda prestamista local Fiscal de la Federación Gravámenes por lo que si las partes involucradas en la ejecución de una hipoteca tiene un gravamen por impuesto federal en su contra, el aviso apropiado al IRS está dado. Una explicación detallada por el IRS del proceso de Gravamen del Impuesto Federal se pueden encontrar.

Impugnación de una ejecución hipotecaria

Debido a que el derecho de redención es un derecho equitativo, ejecución de una hipoteca es una acción en el patrimonio neto. Para mantener el derecho de redención, el deudor quizá capaz de solicitar al tribunal una orden judicial. Si es inminente toma de posesión, el deudor debe solicitar una orden de restricción temporal. Sin embargo, el deudor puede tener que pagar una fianza por la suma de la deuda. Esto protege al prestamista si el intento de detener la ejecución hipotecaria es simplemente un intento de escapar de la deuda.

Un deudor puede impugnar la validez de la deuda en un crédito contra el banco para detener la ejecución hipotecaria e interponer demandas por daños y perjuicios. En un procedimiento de ejecución hipotecaria, el prestamista también tiene la carga de la prueba estén legitimadas para excluir.

Una nota digna de preguntas sin sentido pero legalmente juicio la legalidad de la práctica de la exclusión es a veces citado como prueba de diversas reclamaciones en relación con los préstamos. En el caso del First National Bank de Montgomery vs Jerome Jerome Daly Daly dijo que el banco no ofrecía una forma jurídica de consideración porque el dinero que le prestó fue creado tras la firma del contrato de préstamo. El mito de que los informes Daly ganó, y el resultado fue que no tenía para pagar el préstamo y el banco no podría recuperar su propiedad. De hecho, el fallo “(en general se conoce como el” río de crédito Decisión) fueron consideradas una nulidad por los tribunales.

Ejecución de una hipoteca subasta

Cuando la entidad (en los EE.UU., por lo general un sheriff del condado o su designado) subastas de propiedades hipotecadas el Bonista puede fijar el precio de salida como el saldo restante del préstamo hipotecario. Sin embargo, hay una serie de cuestiones que afectan al modo de fijación de precios de las propiedades se considera, tales como las sentencias de quiebra. En un mercado débil excluyendo la parte que puede fijar el precio a partir de una cantidad menor si se considera el bien inmueble que garantiza el préstamo vale menos que el principal restante del préstamo.

En el caso de que el saldo de la hipoteca que queda es más alto que el valor de la casa real de exclusión del partido es poco probable para atraer ofertas de la subasta de este nivel de precios. Una casa que fue a través de una subasta pública y no logró atraer ninguna oferta aceptable puede seguir siendo la propiedad del dueño de la hipoteca. Este inventario se llama REO (propiedad inmobiliaria). En estas situaciones el propietario o administrador trata de vender a través de los canales estándar de bienes raíces.

Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons