TODO SOBRE UNA BREVE DE VENTA

Una venta corta es una venta de bienes inmuebles en el que el producto de la venta no alcanzan el saldo adeudado en concepto de préstamo de la propiedad. A menudo ocurre cuando un prestatario no puede pagar el préstamo hipotecario sobre su propiedad, pero el prestamista decide que la venta de la propiedad en una pérdida moderada es mejor que pulsar el prestatario. Ambas partes dan su consentimiento al proceso de venta corta, ya que les permite evitar la ejecución hipotecaria, lo que implica elevadas tarifas por el banco y los malos resultados del informe de crédito para los prestatarios. Este acuerdo, sin embargo, no implica necesariamente la liberación del deudor de la obligación de pagar el saldo restante del préstamo, conocida como la deficiencia.

Proceso

En una venta corta, el banco o prestamista hipotecario está de acuerdo con un descuento del saldo del préstamo debido a dificultades económicas o financieras por parte del prestatario. El dueño de la casa, deudor vende la propiedad hipotecada por menos del saldo pendiente del préstamo, y se convierte en el producto de la venta a la entidad crediticia. Ninguna de las partes está “haciendo un favor a la otra;” una venta corta es simplemente la solución más económica a un problema. Los bancos incurren en una menor pérdida financiera que resultaría de la ejecución hipotecaria o el mantenimiento del salario no. Los prestatarios son capaces de mitigar los daños a su historial de crédito, y parcialmente el control de la deuda. Una venta corta es más rápida y menos costosa que una ejecución hipotecaria. No extinguir el saldo restante a menos de solución está claramente indicado en la aceptación de la oferta.

Los prestamistas suelen tener departamentos de mitigación de la pérdida que evaluar el potencial de las operaciones de venta corta. La mayoría tienen criterios determinados con anterioridad a suscribirlos, pero pueden estar abiertos a las ofertas, y varía su voluntad. Un banco normalmente determinará el importe del capital propio (o falta de ella), mediante la determinación del precio de venta probable de una tasación o precio Broker Opinión (abreviado BPO o BOV).

Los prestamistas pueden aceptar ofertas de venta a corto o solicitudes de ventas en corto, incluso si una notificación de incumplimiento no se haya publicado o grabado con la localidad donde está ubicada la propiedad. Dado el número sin precedentes y abrumadora de las pérdidas que los prestamistas hipotecarios han sufrido la crisis 2009 la ejecución hipotecaria, que ahora están más dispuestos a aceptar las ventas al descubierto que nunca. Esto presenta una oportunidad para que “bajo el agua” los prestatarios que deben más en su hipoteca que su propiedad vale y tiene problemas para vender a evitar la ejecución hipotecaria como resultado.

partes adicionales

Múltiples niveles de aprobación y las condiciones son muy comunes con las ventas a corto. Los titulares de derecho de retención Junior – tales como segundas hipotecas, los prestamistas HELOC, y HOA (gravámenes especiales de evaluación) – puede tener que aprobar la venta a corto. objetores frecuente de las ventas a corto son los titulares de derecho de retención de impuestos (renta, patrimonio o impuesto de licencia corporativa – en oposición a los impuestos sobre bienes inmuebles, que tienen prioridad, incluso cuando no registrados) y los titulares de derecho de retención mecánico. Es posible que los titulares de retención menor para evitar la venta a corto. Si el prestamista requiere del préstamo, el asegurador es probable que también sea parte en las negociaciones, ya que se le puede pedir a pagar una reclamación para compensar la pérdida del prestamista en la venta corta. La amplia gama de partes, los parámetros y procesos involucrados en una venta corta hace que sea un tipo relativamente compleja y altamente especializada de la transacción de bienes raíces. No es sorprendente, se ocupa de la venta corta tienen una alta tasa de fracasos y, a menudo no se cierran a tiempo para evitar una ejecución hipotecaria cuando no son manejados por un profesional con conocimiento y experiencia Las mejores fuentes de conocimientos y experiencia en ventas en corto son los negociadores de la venta corta, especialistas en mitigación de pérdidas , y abogados de bienes raíces que se especializan en la venta corta.

Corto las tasas de éxito de venta varían de estado a estado y de un banco a otro. Bank of America ventas a corto, a partir de 2009 son todavía más tiempo para ser aprobado y tienen la mayor tasa de fracaso. Considerando que, Citi y bancos como Wells Fargo tienden a moverse más rápido. Más pequeño “local” Los bancos tienden a tener sus propias reglas, pero por lo general se aprobará la venta corta en días, no meses.

Consentimiento

Las ventas cortas son diferentes de las ejecuciones hipotecarias en que una ejecución hipotecaria se ve obligado por un prestamista, mientras que tanto prestamista y el prestatario a un acuerdo de venta corta. Sin embargo, este consentimiento puede cambiar en cualquier momento, y las negociaciones en curso puede ser entre el prestamista y el prestatario, incluso mientras que la venta corta es en el mercado. El prestatario puede decidir quedarse y refinanciar su casa, o llegar a ser obstinado y fuerza de ejecución hipotecaria. El banco puede renegar y si deciden seguir con el prestatario actual, o si no estuvieran de precio de venta. Todo contrato de venta a corto incluye una contingencia donde el banco tiene que aprobar la venta.

Cambiar el consentimiento puede presentar una situación peligrosa para los compradores potenciales. Se puede perder mucho tiempo y dinero para un posible comprador que se anticipó a la venta. Por lo general, los depósitos con el banco será reembolsado pero el dinero para pagar las inspecciones u otros servicios no puede ser.

Existen varias defensas contra esta. Si el vendedor se haya movido de una propiedad, que es un indicio de que no tienen intención de permanecer más o negociar con el banco. “Banco de ventas a corto Aprobado” se anuncian por los anuncios de bienes raíces, lo que indica que un corredor de bienes raíces ha verificado la posición del banco en venta. Pero todo esto no garantiza la aceptación, y que a menudo no tiene junior embargo los titulares en cuenta, pero es mejor que las situaciones en que el banco explotación sólo ha sido ligeramente la hipoteca que participan en la decisión del prestatario.

Implicaciones de crédito

Las ventas cortas son un tipo de arreglo, y que afectan negativamente el informe crediticio de una persona, aunque el impacto negativo es significativamente menor que una ejecución hipotecaria. Al igual que todas las entradas excepto para la bancarrota, las ventas cortas no aparecen en un informe de crédito de acuerdo a la Dolorida Instituto de la Propiedad. El crédito será restaurar el plazo de 18 meses aproximadamente. Dependiendo de la información de crédito de otro modo, es posible obtener otra hipoteca 1-3 años después de una venta corta, o menos si el prestatario es actual en el momento de la venta.

Si bien los prestamistas a veces perdonar al saldo del préstamo restantes, otras embargo, que probablemente no titulares. Además, es posible que un prestamista hipotecario de omitir la actualización de los saldos de saldo cero después de una venta corta. Sin embargo, deliberadamente tergiversar la información sobre un informe de crédito puede constituir injuria en algunas jurisdicciones, y los prestamistas pueden ser demandados en un tribunal civil por participar en este comportamiento ..

Negocios

Las ventas cortas son comunes en las transacciones comerciales estándar en el reconocimiento de que los acreedores no están haciendo un favor a los deudores sino, más bien, participar en una transacción comercial en caso de prórroga de crédito. Cuando no tiene sentido de negocios, ni es económicamente viable mantener un activo, por defecto las empresas de su deuda. Es común que la deuda comercial con el comercio en el mercado secundario por una pequeña fracción de su valor nominal en la realización de la probabilidad de que esos futuros impagos. Esto se conoce como la deuda en dificultades.

Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons