Todo Sobre Florida

Florida fue un punto de inflexión en las elecciones presidenciales de hace cuatro años. Este año, no fue tan importante políticamente, pero es significativo desde un punto de vista económico. Florida es uno de los lugares que visita para el placer y las estancias de negocios. Hermosas playas y clima tropical atraen a turistas de todo el mundo, y el bajo costo del estado de vida, y las empresas políticas de apoyo a dejarlos allí. En realidad, más de 1.000 personas trasladarse a la Florida a diario.

Algunos datos interesantes sobre la Florida son:

Los residentes de Florida gastar menos en energía que cualquier otro estado en el país.
Florida es el destino turístico más importantes del mundo, con un total de 77 mil millones de visitantes en 2004.
La industria aeroespacial de la Florida genera 23.000 puestos de trabajo.
Florida produce aproximadamente el 40% de la oferta total mundial de jugo de naranja.
Florida es el cuarto mayor productor de minerales no combustibles en el país, generando más de 9.000 puestos de trabajo.
El Estado es el principal productor de fosfato en la nación.
Florida no tiene impuesto sobre la renta estatal.
Las sociedades limitadas y las corporaciones S-están exentos del impuesto sobre la renta.
El Estado no impone un impuesto a la propiedad.
Florida es la mayor economía 15 del mundo.
Las siguientes empresas tienen su sede en la Florida:

Publix Super Markets, Inc. (PUSH.OB) es una cadena de supermercados al por menor en el estado de Florida. La acción tiene una capitalización de mercado de $ 102 370 000 000, un P / E de 87, y paga un rendimiento del 0,4%.
Carnival Corporation (TCC) es un crucero, un hotel y la compañía de vacaciones, con la propiedad de todo el mundo. La acción tiene una capitalización de mercado de 23,26 mil millones dólares, un P / E de 10, un PEG de 0,88, y paga un rendimiento del 5,8%.
CSX Corporation (CSX) es una empresa de transporte. Proporciona los servicios ferroviarios en Norteamérica. La acción tiene una capitalización de mercado de 17,07 mil millones dólares, un P / E, de 12, un PEG de 0,68, y paga un rendimiento del 2,1%.
FPL Group, Inc. (FPL) produce y vende electricidad en el estado de Florida. La acción tiene una capitalización de mercado de 17,08 mil millones dólares, un P / E, de 14, un PEG de 0,98, y paga un rendimiento del 4,7%.
Harris Corporation (HRS) es una empresa de comunicaciones. Entre sus clientes figuran el Gobierno, y cadenas de televisión abierta. La acción tiene una capitalización de mercado de 4,78 mil millones dólares, un P / E de 11 años, un PEG de 0,51, y paga un rendimiento del 2,4%.
Republic Services, Inc. (RSG) es una empresa de recogida de residuos. Sus servicios incluyen servicios comerciales, industriales y residenciales en los Estados Unidos. La acción tiene una capitalización bursátil de $ 4,05 mil millones, un P / E, de 16, un PEG de 1,11, y paga un rendimiento del 3,5%.
Industrias Roper, Inc. (RP) es un desarrollador de sistemas de energía. Produce productos científicos e industriales y software. La acción tiene una capitalización de mercado de 3,83 mil millones dólares, un P / E, de 14, un PEG de 0,86, y paga un rendimiento del 0,7%.
Citrix Systems, Inc. (CTXS) es un desarrollador y vendedor de soluciones de software. La acción tiene una capitalización de mercado de 3,83 mil millones dólares, un P / E de 21 años, y un PEG de 0,93.
Royal Caribbean Cruises, Ltd. (RCL) es una compañía de cruceros que opera en todo el mundo. La acción tiene una capitalización de mercado de 4,03 mil millones dólares, un P / E, de 6, un PEG de 0,58, y paga un rendimiento del 3,5%.
Centros Regency Corporation (REG) es una compañía de inversión inmobiliaria. La acción tiene una capitalización de mercado de 2,91 mil millones dólares, un P / E de 20, un PEG de 1,34, y merece una dividida de 7,0%.
Te invito a tomar los próximos minutos para aprender la verdad sobre el mercado inmobiliario, como se compara con otros métodos de creación de activos y por qué es una forma rentable de invertir. Muchos inversores potenciales dirá: “Tengo que entrar en el mercado de Florida Propiedad de inversión, sobre todo teniendo en cuenta las actuales fluctuaciones del mercado bursátil y el mercado de rojo para propiedades de inversión, sino que simplemente no están bien informados sobre la inversión de propiedad de Orlando y la manera de venta y uso de método de arrendamiento financiero de gestión de la propiedad.

¿Cuándo es la última vez que su asesor financiero o corredor de bolsa trató de convencerlo de que la mudanza de una porción de sus activos en el mercado de Florida Propiedad de inversión podría ser una buena idea? Nunca, ¿verdad? El “por qué” es simple. Ellos no ganan una comisión cuando usted compra la Florida Inversión Inmobiliaria. También es probable que usted probablemente nunca han tenido una “manzanas con manzanas de comparación” de las poblaciones frente a la Florida Propiedad de inversión bastante como el que usted verá aquí.

Razón 1:
Apalancamiento: Los bancos no suelen prestar dinero para comprar acciones. Sin embargo Bancos voluntad, compiten ferozmente a prestar dinero para comprar la Florida Inversión Inmobiliaria. Su primera pregunta debería ser, “¿por qué es eso ‘? Tiene que ver con la gestión del riesgo, del que hablaremos más adelante. El hecho de que los bancos quieren prestarle dinero para comprar la Florida Inversión Inmobiliaria crea una situación que vamos a llamar el apalancamiento.

Supongamos que usted tiene $ 10.000 para poner en algún tipo de inversión. Si decide comprar 10.000 dólares en acciones, usted poseerá exactamente 10.000 dólares de las reservas. Bastante sencilla. Sin embargo, supongamos que elige invertir 10.000 dólares que en la Florida Propiedad de inversión con una hipoteca del 90% (que en muchos casos puede llegar hasta 95-100% las hipotecas en el mercado actual), que poseerá un valor de $ 100.000 de la Florida Inversión Inmobiliaria. Si ambos de sus inversiones se apreciara en un 10%, su ganancia real con sus existencias sería de $ 1000 donde su ganancia real con Florida Propiedad de inversión sería de $ 10.000. Eso equivale a una rentabilidad real del 10% de la inversión frente a un retorno del 100% de la inversión. Eso es lo que llamamos el apalancamiento.

Apalancamiento: Florida Real Estate vs Acciones
El argumento tradicional contra Florida Inversión Inmobiliaria Inversiones (principalmente de Corredores de Bolsa) siempre ha sido ‘puedo conseguir un promedio de 10% de las existencias con poco esfuerzo, ¿por qué iba a invertir en Orlando Propiedad de inversión que sólo aprecia un 6-7% por año ” ? Este punto de vista no está tomando en cuenta apalancamiento.

Si usted toma la declaración anterior es verdadera y comparar los números reales, la inversión en acciones ha obtenido un 10% del valor inicial de $ 10.000 (o $ 1000) y la inversión Orlando Propiedad de inversión subieron un 6% del valor inicial de $ 100.000 (o $ 6000). Eso sigue siendo un rendimiento real de 10% versus 60%. No es difícil ver que la inversión ofrece un mayor retorno de la inversión inmediato. Además. estas cifras no tienen en cuenta los ingresos procedentes de su propiedad durante el transcurso del año, o las ventajas fiscales importantes a ser dueño de la propiedad, del que hablaremos más adelante.

Razón 2:
Valor: Como mencionamos anteriormente, si usted invierte $ 10.000 en la compra de acciones, usted es dueño de 10.000 dólares de las reservas (un punto bastante obvio). Si usted invierte $ 10.000 en la compra de Orlando Propiedad de inversión mediante el apalancamiento de una hipoteca del 90%, que posee un valor de $ 100.000 de inversión Orlando derecho de propiedad? Bueno, sólo si usted pagó al por menor de su propiedad. Cualquier inversor inteligente le dirá que hay excelentes ofertas que se tenía en Orlando Propiedad de inversión, sólo tienes que encontrarlos.

¿Qué pasa si usted compró una propiedad de 100.000 dólares que le pasó a valer $ 110.000 el día que lo compró? ¿Ocurre? La respuesta es sí, todo el tiempo. Si tiene los ojos abiertos y están dispuestos a “ir por los números ‘para encontrar buenas ofertas, todos ellos son a su alrededor. Usted puede preguntarse, ¿por qué a nadie vender una propiedad $ 110.000 a $ 100.000?

Valor: La fabricación del dinero cuando usted compra.
Las razones son infinitas en cuanto a porqué una venta rápida es deseado, pero sólo para nombrar unos pocos: la reubicación de empleo, divorcio, una sucesión se establecieron o tal vez una valoración actual de la propiedad, simplemente no se hizo antes de vender. Por ‘encontrar este acuerdo’ que ha logrado dos cosas.

Ha añadido 10.000 dólares a su columna de activos en forma de capital.

Se ha creado un impulso adicional para usted mismo, el valor de su propiedad aumenta (un aumento de 10.6% en 110.000 dólares es mejor que una ganancia de 6.10% en 100.000 dólares!) Recuerde, usted hace el dinero en Orlando Propiedad de inversión al comprar, no cuando usted vende.

Razón 3:
Control: Tomemos nuestro supuesto un paso más allá. Cuando usted compra su valor de 10.000 dólares de las reservas, ¿qué puedes hacer para aumentar su valor? Si seguimos la premisa anterior, se han invertido 10.000 dólares con una hipoteca del 90% para comprar una propiedad $ 100.000 que tiene un valor real de $ 110.000 debido a que ‘se encuentra una buena cantidad “. ¿Qué puede usted hacer para aumentar aún más el valor de su nueva propiedad $ 110.000?

Es asombroso lo que una limpieza, un poco de jardinería y un trabajo de pintura puede hacer para aumentar el valor de una propiedad. Sólo unos pocos cientos de dólares bien gastado puede generar un incremento de enorme valor en Orlando Inversión Inmobiliaria. Su propiedad $ 110.000 con un poco de esfuerzo podría ser fácilmente un valor de $ 115.000, $ 120.000 o más prácticamente toda la noche! ¿Tienes que hacer nada de esto a ti mismo trabajo? Por supuesto que no! Si te gusta hacer ese tipo de cosas a continuación, tienen en él, pero si no, simplemente alquiler de hecho y aceptar la ganancia neta un poco más bajo.

Razón 4:
Superior Impuestos Posición: El código tributario en los Estados Unidos está orientado a premiar los inversores que hacer la vivienda y otros bienes a disposición de la población. Cuando usted invierte en acciones, que se gravan a algunos de los índices más altos en el código tributario. Cuando usted invierte en Orlando Propiedad de inversión, usted se pone en una de las mejores posiciones fiscales en el mundo de los negocios. Recuerde a los ricos que mantienen una proporción sustancial de sus activos en Orlando Propiedad de inversión? ventajas fiscales son una de las principales razones esto es cierto.

Continuando con el ejemplo anterior, digamos que usted haya terminado su “trato” con los $ 10.000 invertidos con una hipoteca del 90% para comprar la propiedad $ 100.000 que aprecia por $ 110.000 (debido a que ‘se encuentra una buena cantidad »), que mejoró a decir , 115.000 dólares por gastar otros $ 1000 en la limpieza etc Suponga que uno pasa años y el mercado de Orlando, Propiedad de inversión creció un 6%, su casa sería ahora un valor de $ 122.000. Hasta el momento, tan bien esto? Si eres como la mayoría de la gente, puede que quiera dedicar parte de su dinero ganado duro.

Vamos a hacer los números. Usted tiene una hipoteca a valores corrientes que se inició en 90.000 dólares y después de un año por valor de los pagos (la mayoría de los cuales son deducibles de impuestos) que todavía debe aproximadamente $ 89.000. Sin embargo, su casa es ahora un valor aproximado de 122.000 dólares. Si se va a refinanciar el 90%, una vez más, se sacaba una nueva hipoteca de aproximadamente 110.000 dólares. Esto te dejará con aproximadamente 21.000 dólares en efectivo en su bolsillo. Ahora, la gran pregunta, ¿tienen que pagar impuestos sobre ese dinero? ¡En absoluto! Usted no ha vendido la propiedad o se dio cuenta de una ganancia de capital “. Usted simplemente han pedido dinero prestado de ti mismo. Usted es capaz de hacer lo que quieran con ese dinero, libre de impuesto alguno. Obviamente, una buena estrategia podría ser la adquisición de dos propiedades más al igual que su primer trato!

Además, no hemos tenido en cuenta el hecho de que todos sus pagos de interés en esta propiedad son deducibles de impuestos. Además, también son capaces de despreciar la propiedad en sí y todo su contenido para obtener ventajas fiscales adicionales si así lo deciden.

Seamos justos y comparar la posición de inversión Orlando Impuesto sobre Bienes Inmuebles con el escenario de valores. Suponga que la inversión inicial de 10.000 dólares de valores creció un 10% en el primer año, la creación de una ganancia de $ 1000 y desea acceder a ella. Si usted lo alcanzará, tendrá que pagar 20 a 28% (o superior) en el Impuesto sobre el Patrimonio con el fin de tener acceso a este dinero. Esto reduce su beneficio neto a $ 800 (8% real) o menos, dependiendo de su situación fiscal. Compare esto con Orlando Propiedad de inversión y está comenzando a hacerse una idea.

Razón 5:
Limite su exposición al riesgo
Gestión de riesgos: ¿Te acuerdas de la parte superior cuando nos dijo que los bancos compiten ferozmente a prestarle dinero en Orlando Propiedad de inversión? La respuesta al “por qué” es muy simple. De bajo riesgo. Los bancos suelen tener muy pocos si cualquier riesgo al prestar dinero en Orlando Propiedad de inversión debido a la velocidad constante, de un sólido crecimiento del mercado inmobiliario, así como el hecho de que si usted omite en sus pagos que simplemente vender la propiedad a otra persona. Esto está en contraste directo con el mercado de valores volátiles, que pueden variar diariamente con fuertes aumentos y disminuciones en el valor. Además, los bancos dan cuenta de que una propiedad no va a ninguna parte, mientras que muchos inversores saben muy bien acerca de. Com y otros tipos de empresas que estaban allí ayer y hoy desaparecido.

Esto es todo por no decir que Orlando Inversiones Propiedad mercados no bajan de vez en cuando, sin embargo las caídas son mucho menos dramático que el que puede tener lugar en el mercado de valores, demostrado por la voluntad de los bancos para prestar dinero en la propiedad.

Razón 6:
La protección de su tranquilidad.
Por último, Ahora que entendemos el valor del apalancamiento y de gestión de riesgos nos damos cuenta que un 6% de ganancia de la Propiedad de Inversiones Orlando ‘bate el pantalón “un aumento de existencias del 10% en rendimiento real de la inversión por un amplio margen (aproximadamente el 50%, sin tener en cuenta varios factores que pueden aumentar este número, como ventajas fiscales, los ingresos de la propiedad, etc) Poseer buena y sólida Orlando Propiedad de inversión le permite dormir en la noche, o ir de unas largas vacaciones sin preocuparse de su columna de activos. Esto se opone directamente a la celebración de un porcentaje sustancial de sus activos en acciones.

Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons