66- casa para la venta

Propiedad Residencial

6 Dormitorios
7.5 Baños
Piscina climatizada
Frente a la playa

¿Quieres ser barrida por una hermosa casa, de nueva construcción, justo al otro lado de la playa?  Esta , es justo lo que Usted no encontrará un mejor, más elegante y espectacular de alquiler de vacaciones de la Villa de Maria. Esta villa tiene todas las comodidades de un resort de 5 estrellas, con el lujo de ser totalmente privado y sereno.

For More Properties in English Like The One Demonstrated Click The Following: Miami Business For Sale

Para obtener más propiedades en Arabe como el que se demostró haga clic en el siguiente: IstithmarUsa

Al entrar usted se reunió con techos de 20 pies, travertino pisos, y una escalera de caracol que te lleva al dormitorio de huéspedes y suites. El Master Suite cuenta con un gran cartel de la cama 4, con baño privado reminiscencia de los más lujosos alojamientos recurso. ¿Qué es lo que esta espectacular es que tiene uno y el suyo su verdadero baño. Las mujeres disfrutarán de este ultra lujoso baño con bañera jacuzzi, mientras que el caballero puede tener su propia vida lujoso de pie de cristal de ducha y bañera. El capitán también tiene una sala de estar, un balcón con chorros que a lo largo de la zona de la piscina, para las noches de relax agradable con una deliciosa margarita.

Aviation Business for Sale

El propietario ha hecho cada huésped de la invitación como el capitán, con lujo de gama alta muebles de madera dura, hojas de alta y edredones, y, por supuesto, la absoluta mejor diseñador de acentos que hacen que el hogar se unen. Las habitaciones están configurados con (3) de Queens, (2) y de tamaño completo (2) camas tamaño Twin. Esto es absolutamente una mansión encantadora que es, sin duda, un tratamiento para vacaciones.

Además la casa tiene completamente amurallada con puertas electrónicas, gran vestíbulo de entrada, escalera de mármol, ascensor, suelos de mármol, chimenea, solario en 3er piso, del chef de cocina, hornos de Wolf, doble sub-cero, 2 cajones de calentamiento, 2 lavavajillas, IceMaker, mayordomo de la despensa, enfriador de vino, sep. bar, Wolf estufa de gas, por la mañana barra de Miele con la tapa., una máquina, un generador y mucho más!

Usted puede agregar, además, un exótico coche para una semana, un chef, una criada, o de limpieza. Podemos organizar un viaje de la vela o un viaje de un día para usted y su familia. Si necesitas algo no dudes en hacérnoslo saber.

Temporada
  Precios semanales
  Tarifas mensuales
  Impuestos
  Limpieza
 
Alto
(Octubre 15 – abril 31)
  $ 11.500
  $ 33.000
  11%
  $ 450
 
Fiesta
(Navidad / Semana Santa / Año Nuevo / Memorial / Trabajo / Pascua)
  $ 15.500
  $ 40.000
  11%
  $ 450
 
Bajo
(1 de mayo – 14 de octubre)
  $ 8.500
  $ 27.000
  11%
  $ 450

Para obtener más información, por favor
Contacto “El Primo” Emile Farah
(305) 754-1000

Tags:

Wednesday, December 10th, 2008 Residencial para la venta
Map

Show Buttons
Hide Buttons