Recursos

COLEGIOS DE MIAMI

 ¿Dónde puede ir a la escuela mientras disfruta de un clima cálido, un gran escenario social, cultural e innumerables comodidades? Miami! La ciudad es el hogar de muchas atracciones y ofrece grandes oportunidades educativas para usted mientras asistía a una universidad o escuela. Si decide permanecer en la zona a la graduación, se encuentran diversas industrias en Miami que ofrecen diversas e interesantes opciones de carrera. Miami es una ciudad rica con la diversidad cultural. Pareja que con una economía próspera, varios recursos educativos, y un gran tiempo y es fácil ver que Miami es un buen lugar para seguir una educación superior.

1) Miami-Dade Community College

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami haber algunos de los mejores Colegios y Universidades de la Nación contiene un ejemplar muy College, Miami-Dade Community College. Hoy más de 160.000 estudiantes asisten a Miami Dade College, un estado apoyado por la universidad con ocho universidades y numerosos centros de divulgación. Se trata de la mayor institución de educación superior en los Estados Unidos y uno de los más altamente considerados en los colegios de la nación. Cada uno de los campus en Miami-Dade Community College tiene su propia identidad y especialidades. Sin embargo, también ofrecen un amplio base de los cursos de educación general, lo que le permitirá tomar el primer año de clases en cualquiera de los campus. Llegar a determinar qué campus que desee asistir. Tome todas sus clases en un campus, o seguir la ruta de acceso de algunos estudiantes de trabajo y tomar clases por la mañana cerca de su casa y por la noche y los fines de semana clases cerca de su lugar de empleo. Como usted comenzar a tomar cursos más avanzados, puede que tenga que centrar sus estudios en un campus donde el programa se ofrece. En general esta es una universidad y tiene mucho ofrecer demasiado

LOS HOSPITALS DE MIAMI

Miami’s Hospital sistemas de los residentes con algunos de los mejores cuidados en la Florida. Un hospital es una institución de atención de la salud para proporcionar tratamiento por personal especializado y equipo y, a menudo, pero no siempre, por más largo plazo de los pacientes permanece.

Hoy en día, los hospitales suelen ser financiados por el Estado, organizaciones de salud (con fines de lucro o sin fines de lucro), los seguros de salud o de beneficencia, incluyendo las donaciones directas de beneficencia. En la historia, sin embargo, a menudo eran fundados y financiados por las órdenes religiosas o de beneficencia personas y dirigentes. Del mismo modo, hoy en día los hospitales son en gran parte integrada por profesionales médicos, cirujanos y enfermeros, mientras que en la historia, esta labor se suele hacer por la fundación órdenes religiosas o por voluntarios. Nos son el hogar de algunos de los mejores hospitales del mundo. Debido a este hecho, el mundo tiene nuestro sistema de salud en tan alta respecto que no es raro que los visitantes a viajar internacionalmente a Miami para recibir atención hospitalaria en nuestra región.

1)Miami Children’s Hospital

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los principales hospitales se ubicó en la Nación. Uno de los Hospitales Top Ranked es Miami Children’s Hospital. Miami Children’s Hospital es un líder mundial en la asistencia sanitaria pediátrica. Con un personal médico de más de 650 médicos y más de 2000 empleados, el hospital es reconocido por la excelencia en todos los aspectos de la atención médica pediátrica desde el nacimiento hasta la adolescencia. Miami Children’s Hospital ofrece más de 40 especialidades pediátricas y subespecialidades, y es el hogar de la Florida sólo autónoma centro de trauma pediátrico. Miami Children’s Hospital ofrece una gran variedad singular, la familia centrada en los programas y servicios a las familias y los niños atendidos. Algunos programas ayudan a familiarizarse con los padres Miami Children’s Hospital de los servicios, mientras que otros ayudar a que el hospital experiencia menos intimidatoria. Los servicios de atención de los pacientes en Miami Children’s Hospital se centran en la prestación de los pacientes y las familias con alto nivel de atención médica, junto con la emocional, psicológico y apoyo educativo.

2)Mercy Hospital

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los principales hospitales se ubicó en la nación uno de los hospitales de esa categoría es el Mercy Hospital, Mercy Hospital ha se prestan servicios a la necesidades de salud del Sur de la Florida por más de 50 años. Como un centro de salud, Mercy ofrece una gama completa de servicios a los residentes de Miami-Dade County y las comunidades circundantes. A 473-cama de agudos instalación, Mercy Hospital está acreditado por la Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations (JCAHO). Misericordia está afiliada a más de 700 médicos que representan 27 especialidades médicas, sus Centros de Excelencia incluyen: El Centro Cardiológico en el Mercy Hospital, el Centro del Cáncer de Miami en el Mercy Hospital, quirúrgicas mínimamente invasivas y el Instituto Ortopédico en el Instituto Mercy Hospital.

En Miami-Dade County el único hospital católico, Mercy Hospital está patrocinado por las Hermanas de San José de San Agustín, Florida y es parte de Catholic Health Oriente. Desde su creación en 1950, Mercy Hospital ha mantenido su reputación de excelencia, mientras que a raíz de la tradición católica de cuidar a la gente de Dios y la prestación de apoyo espiritual. Mercy Hospital se dedica a proporcionar atención médica excelente, al mismo tiempo fiel a su misión de cuidar de la salud física y espiritual de todas las necesidades de las personas a las que sirve.

Excelente la atención sanitaria no tiene límites. Dondequiera que usted vive, usted desea los mejores servicios médicos y de salud para usted y sus seres queridos. El departamento de Servicios Internacionales en el Mercy Hospital cuenta con un amplio programa dedicado a satisfacer las necesidades de los pacientes y sus familias.

El Centro Internacional del paciente ofrece una gama de servicios incluso antes de que el paciente llega para recibir tratamiento médico. Sus servicios incluyen: asistencia en viaje y el alojamiento, la coordinación de citas, admisión centralizada, registro, gestión y asesoría financiera. El personal multilingüe está especialmente capacitado para hacer frente a las necesidades únicas de los pacientes y sus familias, y está firmemente dedicado a garantizar la asistencia individualizada antes de la llegada del paciente y a su regreso a casa.

3)Ojo Bascom Palmer Instituto

Miami, el más embriagador ciudad en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami haber 28 hospitales tiene la mayor concentración de instalaciones médicas en el estado. Bascon Palmer Ojo Instituto está bajo la categoría de America’s mejores hospitales. El ojo instituto sigue siendo calificado como uno de los mejores hospitales oftálmicos expansiva certificada por oftalmólogo de todos los Estados Unidos. Bascom Palmer está dedicada a la protección de los tesoros don de la vista.
El instituto de profesores a tiempo completo del internacionalmente respetado médico y científico son calificados en cada especialidad de oftalmología. Además de proporcionar una excelente atención oftalmológica a más de 200.000 pacientes al año en las instalaciones en Miami, Nápoles, Plantation y Palm Beach Gardens, Florida, los miembros de la facultad conducta innovadora de la investigación biomédica actual y progresiva, la industria líder en programas académicos a los estudiantes de medicina, oftalmólogos y otros médicos en el sur de la Florida y la comunidad en todo el mundo. La institución actúa como el departamento de Oftalmología de la Universidad de Miami Escuela Miller de Medicina de Miami, Florida, y es reconocido como uno de los mundos mejores y más progresistas centros de atención oftalmológica, la investigación y la educación..

4)Uno de los mejores de América Medicina, Jackson Memorial

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami haber 28 hospitales tiene la mayor concentración de instalaciones médicas en el estado. Considerado uno de los mejores hospitales en los Estados Unidos de Miami Jackson Memorial Hospital es uno de la nación más grande de servicios de atención de salud. Miami Dade County el único hospital público está afiliada con la Universidad de Miami Escuela de medicina conocida en la investigación de una serie de campos en particular en los ojos y enfermedades de la sangre, diabetes, y dolor de espalda. Con el único trauma de nivel 1 en el centro sur de la Florida, Jackson Memorial Hospital trata a más del 95 por ciento de las víctimas de trauma en el Condado Miami-Dade. El centro de quemadura, lesión de la médula espinal y el centro del programa de trasplante de órganos son otros Jackson Memorial única profesión zonas al sur de la Florida. Con más de 1550 camas con licencia, Jackson Memorial es un centro de referencia, un imán de la investigación médica. Como uno de los más diligentes los hospitales en función del número de admisiones a una única instalación. Este hospital ofrece una amplia gama de servicios y programas por un personal médico que es reconocida por su cuidado del paciente, la educación y la investigación médica.

HOTELES DE MIAMI

Hoteles en Miami son una increíblemente enorme tratar, debido también a todos los sectores del turismo y no sólo el turismo, pero sólo cuando los floridanos quieren un buen escape que salir en algunos de los más lujosos y exquisitos hoteles en la ciudad. En Miami sentar algunas de las más grandes del mundo y la mayoría de los hoteles visitados. Hoteles se encuentran entre las más visibles e importantes aspectos de una infraestructura del país. Hotel es una industria estrechamente vinculada a uno de la industria del turismo. Un número de factores tales como la promoción del turismo y el rápido progreso industrial han dado un impulso a la hostelería. La reciente liberalización del comercio y la apertura de la economía aún más revolucionario dar lugar a crecimiento en este sector.

Con la creciente globalización, las oportunidades de carrera en este ámbito no se limita sólo dentro del país, pero hay cadenas de hoteles que operan a escala internacional que prevén la posibilidad de una carrera en el extranjero. Es una glamorosa profesión que tiene un futuro brillante. Con el crecimiento de la industria hotelera propulsados por extranjeros y nacionales de turismo y los viajes de negocios, la demanda de calidad y personal capacitado también ha crecido de forma impresionante.

La diversidad de la experiencia en la gestión hotelera es mayor que en cualquier otra profesión. Industria hotelera implica la combinación de diferentes habilidades como la gestión, alimentación y servicio de bebidas, limpieza, operación de oficina, ventas y mercadeo, contabilidad. Hoy en día, el aumento de la actividad empresarial (que dé lugar a un mayor número de viajes de negocios), así como el deseo de viajar en vacaciones ha hecho que la industria de un hotel muy competitivo.

1)Hoteles Ritz Carlton

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y el desvío de puntos calientes-Miami tiene algunos de los más exquisitos hoteles de torno. Uno de los hoteles que es apto para esa categoría perfectamente es la Ritz Carlton. La mayoría de nosotros sabemos que cuando oímos el nombre Ritz-Carlton que significa lujo, belleza y servicio de primera clase. Independientemente de que usted viaje, una estancia en un hotel Ritz no defraudar. Afortunadamente, hay tres hoteles Ritz para elegir cuando se visita la hermosa ciudad de Miami. En el Ritz que garantizar que, una vez que le paso a pie en el hotel que usted no quiere salir! Así que ve la experiencia de lujo en una estancia de los tres resorts en Miami.

2)Fontainebleu en Miami Beach

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami es uno de los lugares seleccionados con los más exquisitos hoteles de torno. Uno de los hoteles cae la derecha en lugar de exquisita o tal vez incluso más que exquisita es el de Fontainebleau. Fontainebleau de Miami Beach introduce una nueva cultura. Uno que desdibuja la línea entre el encanto del pasado, el lujo de la presente y una nueva visión para el mañana. Definida por la inspiración, de expresión y de participación se trata de una nueva cultura en la que existe previsión de la primera toma de conciencia a largo partida. Permite la participación de invitados para compartir recuerdos únicos y crear una experiencia perpetuo.

3)El Mandarin Oriental

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los más exquisitos y extravagantes hoteles de torno. Uno de los hoteles que cae la derecha en el tema es Mandarin Oriental, Posadas, aquí en mandarín disfrutar de la hermosa Bahía de puntos de vista, los placeres de la playa privada y el exótico, calmante spa. Mandarin Oriental, Miami es un hotel excelente tanto para el ocio y las necesidades de las empresas, ofrece un tranquilo lujo en la prestigiosa Brickell Key. En el hotel no se puede aprovechar y fiesta de la cultura o la comida genial, puedes comprar hasta que usted deje caer, entonces todo el trabajo en las pistas de tenis o golf verde. Sea cual sea su idea de ocio de la conserjería estará encantado de ofrecer lo que quiera.

4)Four Seasons Hotel

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Bienvenido a Four Seasons Hotel Miami. A solo una cuadra de la brillante Bahía de Biscayne, en el corazón de la ciudad, Four Seasons presenta un sofisticado oasis urbano – al alcance de la mano de los mejores de Miami. Una elegante torre de lujosas habitaciones y suites con amplias vistas de la ciudad y bahía.
Es todo acerca de lujo en el hotel de 70 pisos de la torre de cristal, situado en un seguro de eliminar el bullicio de la playa. … Pero es de $ 3,3 millones colección de arte que realmente brilla. En todo el mundo que a su vez, es un festín para los ojos – con servicio de clase mundial a la altura.

MALLS DE MIAMI

¿Qué viene a tu mente cuando escuchan la palabra Mall? Compras, comida, películas, entretenimiento o tal vez pasar tiempo? Bueno, la palabra puede tener diferentes significados para distintas personas pero sin duda está más que cualquiera de estas cosas. Hoy en día, los centros comerciales se han convertido en una parte integrante de la vida cotidiana de las personas que viven en metros y las grandes ciudades comparables a Miami. En Miami tenemos algunos de los más incomparable centros comerciales o como los llamamos Centros Comerciales en la Nación. Un centro comercial o centro comercial es un edificio o conjunto de edificios que contengan unidades de venta al por menor, con pasarelas que permiten la interconexión de los visitantes a caminar fácilmente de la unidad a la unidad. La razón por la cual los centros comerciales son tan populares radica en su llamamiento internacional. Parece ser una cosa de la historia cuando los centros comerciales tienen su presencia sólo en lugares como Singapur y Dubai. De hecho, ahora que están en todas partes alrededor de nosotros entre ellos “La Ciudad Mágica” de Miami.

1)Aventura Mall

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los mejores centros comerciales de todo. Uno de los lugares que cae en su lugar es el famoso Aventura Mall. Aventura Mall se basa por Nordstrom, Bloomingdale’s, Macy’s, Macy’s Hombres Mueble de casa, JCPenney y Sears. Que ofrece el Sur de la Florida visitantes una selección de internacionales y nacionales incluyendo los minoristas Abercrombie & Fitch, Jefe Hugo Boss, Coach, Diesel, Michal Negrín, Miss Sixty, Movado, Oilily, y Puma. Aventura Mall da la bienvenida a los viajeros y grupos de turistas de todo el mundo. Ya sea que usted está visitando el sur de la Florida por negocios o por placer, el Mall ofrece la gama alta de moda y restaurantes. Así que, ¡echa un vistazo y la experiencia de la alegría!

2)Aldea de parque Merrick

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los mejores centros comerciales de todo. Un derecho que cae bajo la categoría se encuentra el pueblo de Merrick Park. Está todo ahí! Que cordialmente le invitamos a entrar en un destino de compras como ninguna otra. Un lugar donde la moda y el estilo vienen a la vida en un pintoresco pueblo lleno de fuentes, exuberante follaje tropical y un tranquilo jardín para relajarse y disfrutar del sol. Un paseo por los jardines en Villa de Parque Merrick le llevará a esa clase mundial boutiques como Artefacto, CH Carolina Herrera, Juicy Couture, Gucci, Pottery Barn Kids “,” Hugo Boss, La Perla y muchos más comercios que conoces y en el amor.

3)Mary Brickell Village

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los mejores centros comerciales de todo. Usted puede encontrar cualquier cosa y todo lo que en esos lugares. En el corazón de Brickell se encuentra un pueblo. Debajo de la torre de obras maestras arquitectónicas que se elevan a lo largo del borde oriental de Brickell se encuentra tranquila, las calles sombreadas que ofrecen un encantado ambiente relajado y que es desconocida entre las principales áreas metropolitanas. La combinación de restaurantes y tiendas son famosos diseñadores de gama alta. Mary Brickell Village es el único de usos múltiples, centro de estilo de vida urbano que se encuentra en el corazón de Brickell del distrito financiero. El centro tiene dos fases. La primera fase, que se encuentra al este de Miami Avenue, consta de aproximadamente 40,000 pies cuadrados de espacio comercial. P.F. Chang, Regions Bank y Starbucks están actualmente abiertos en esta fase. La segunda fase se inauguró en el primer trimestre de 2007 con Oceanaire Mariscos habitación y también características únicas opciones de comedor, como Rosa Mexicano, Azul y Abokado Martini Sushi Restaurante. Otros minoristas en la fase II incluyen Publix, Blu Pizzeria, entre nosotros, Aldea Humidor, Sowinski Joyeros, Vértigo, Edward Biener Gafas, Studio LX, Brickell Joyeros, Marco Serussi y Toni & Guy de peluquería. Mary Brickell Village está experimentando un emocionante período de crecimiento y la actividad en el centro. En la Navidad de 2007, el centro ofrecerá a clientes de 25 tiendas y servicios, mientras que el 39 inquilinos se prevé que han abierto sus puertas en la primavera de 2008. Con una ecléctica combinación de la gama alta de tiendas, restaurantes y servicios de Mary Brickell Village está posicionada para ser el primer tiendas y restaurantes de destino para clientes en el área de Brickell y más allá.

4)Mary Brickell Village

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los mejores centros comerciales de todo. Usted puede encontrar cualquier cosa y todo lo que en esos lugares. En el corazón de Brickell se encuentra un pueblo. Debajo de la torre de obras maestras arquitectónicas que se elevan a lo largo del borde oriental de Brickell se encuentra tranquila, las calles sombreadas que ofrecen un encantado ambiente relajado y que es desconocida entre las principales áreas metropolitanas. La combinación de restaurantes y tiendas son famosos diseñadores de gama alta. Mary Brickell Village es el único de usos múltiples, centro de estilo de vida urbano que se encuentra en el corazón de Brickell del distrito financiero. El centro tiene dos fases. La primera fase, que se encuentra al este de Miami Avenue, consta de aproximadamente 40,000 pies cuadrados de espacio comercial. P.F. Chang, Regions Bank y Starbucks están actualmente abiertos en esta fase. La segunda fase se inauguró en el primer trimestre de 2007 con Oceanaire Mariscos habitación y también características únicas opciones de comedor, como Rosa Mexicano, Azul y Abokado Martini Sushi Restaurante. Otros minoristas en la fase II incluyen Publix, Blu Pizzeria, entre nosotros, Aldea Humidor, Sowinski Joyeros, Vértigo, Edward Biener Gafas, Studio LX, Brickell Joyeros, Marco Serussi y Toni & Guy de peluquería. Mary Brickell Village está experimentando un emocionante período de crecimiento y la actividad en el centro. En la Navidad de 2007, el centro ofrecerá a clientes de 25 tiendas y servicios, mientras que el 39 inquilinos se prevé que han abierto sus puertas en la primavera de 2008. Con una ecléctica combinación de la gama alta de tiendas, restaurantes y servicios de Mary Brickell Village está posicionada para ser el primer tiendas y restaurantes de destino para clientes en el área de Brickell y más allá.

MIAMI DISCOTECAS NOCTURNAS

Gran Miami cuenta con algunos de los nocturnos más populares en el mundo. En South Beach, club tolvas puede pasear las calles que ETME con la actividad durante toda la noche. Ellos también pueden encontrar mucha parte de la acción y música en vivo en el Distrito de Diseño de la zona. Cerca de allí, es el centro de Miami South Beach dando un plazo para su dinero con la aparición de nuevos focos de tensión, mientras que Coconut Grove es la favorita de la noche para detener la diversión que buscan.

Como la luna hace su caminata por el cielo, Miami clubes de baile y salas de abrir sus puertas a la cálida brisa del océano y la hermosa gente que llenar sus pistas de baile y salas VIP a la capacidad de cada noche. Tomando la señal, la noche revelers poner en sus zapatos de baile y comenzar a bailar toda la noche.

Miami nightclubs ardientes ofrecer una variedad de la música. En el centro de Miami, Miami más antigua del bar sirve vivir el jazz y el blues en bandas de un humo, la atmósfera bluesy. En la Pequeña Habana, el aire está lleno de afro-cubano y ritmos rumba rap, así como una fusión de ritmos funk y los ritmos latinos. Justo al oeste de la zona de la Bahía, clubes nocturnos de Miami spin música brasileña y funk ranura de “indie rock, el” electro-pop clásico y nueva ola.

1)Club Mansion

Miami, the most intoxicating city in Florida has a lot to offer. Besides the tropical weather throughout the entire year, deviating cultures, divine attractions and getaways, abounding tourist and the diverting hot spots-Miami has some of the hottest Night clubs around. One of the exquisite upscale dance clubs in the city is club Mansion. Miami’s newest super club Mansion is located in the renovated art deco theater at 1235 Washington Avenue, and offers three meticulously designed rooms of music as well as regular celebrity hosts. Owned and managed by the Opium Group, the venue has been packed since opening in March 2004, and shows no signs of slowing with large events every Friday, Saturday and Sunday. The dress code and door policy is strict and the velvet rope is out in force. Go well dressed and on the guest list.

2)Set Club

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los clubes nocturnos más populares de todo. Uno de los clubes que entran en la categoría es club SET. Conjunto es una discoteca de lujo en el corazón de Miami South Beach.
Miami, el conjunto dispone de 2 habitaciones con un gran estado de la técnica de iluminación y sistemas de sonido. Es un lugar cómodo con mucho de los asientos. En el Estado DJ es el rey – situado en una cabina de corte planteado que hace que el DJ se siente como que se cierne sobre la parte delantera de la sala principal club de Lincoln Road hosts noches con DJs como Steve Lawler del Lights Out, Dave Seaman, John Crema, Anthony Pappa, Kasey Taylor, Adam Freeland, ILS y muchos otros..

3)Club Space

Club Space en Miami

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los clubes nocturnos más populares de todo. Uno de los más populares es el Club del Espacio en el centro de Miami.

Tipo (género): Después de horas, Club, Club, al aire libre / Patio

Música: 80s, Latin, Hip-Hop, Dance / Electrónica, House, Techno, Latina

Espacio – Desde el equipo que revolucionó la vida nocturna con el original premiado Club del Espacio, viene el siguiente paso en la evolución de la vida nocturna de Miami – Espacio. El mantenimiento de la misma asombroso ambiente que vivió en el Club del Espacio, el Espacio toma las cosas a otro nivel con habitaciones grandes, de sonido más grande, e incluso los eventos más grandes. Por el lado de música, residentes semanal Billboard como # 1 clasificado DJ / productor Oscar G, Rising Star Cedric Gervais, y el capitán de horas después, Ivano Bellini a la casa late, mientras que los DJs Ariel G, Cardi, y proporcionar un Radamas agradable dosis de formato abierto y hip-hop. Espere ordinario de las apariencias por la superestrella DJs Deep Dish, Armin van Buuren, Roger Sanchez, Nic Fanciulli y Paul Van Dyk entre muchos otros. Consistente en la habitación principal con lo último en vídeo y los sistemas de alumbrado de Robe, y meticulosamente mantenido una DYNACORD Alfa-Concepto de sistema de sonido, junto con un salón VIP conectado y bar, el interior del espacio está en segundo lugar a ninguno. Y, por supuesto, es la famosa terraza de las Sesiones Salida del sol, con una duración hasta bien entrada la tarde, bajo la dirección de Ivano y la superestrella DJs invitados, los cuales a menudo continuar su interior conjuntos de arriba. Con el entretenimiento y servicios como estos, el espacio es, sin duda, uno de los Estados Unidos de, si no del mundo, mejores clubes.

4)Club Mynt

                                                                            Club Mynt

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los clubes nocturnos más populares de todo. Un club que entra dentro de la exquisita sofisticados clubes nocturnos de la ciudad es el Club Mynt. Un sofisticado salón experiencia con su propia bodega de vinos y menú cóctel personalizadas. Hasta la fecha, uno de los más populares bares de South Beach, este ultra-moderno club / salón es el perfecto lugar de salir de celeb-manchado hermoso y desconocido pueblo.
Mynt es un salón unbar en todo el sentido de la palabra. Abierto para más de 2 años, este lugar atrae a la “la crème de la crème”. Actores, modelos, personas que son famosos por ser famosos, que el nombre que con frecuencia este lugar. La decoración es un tema futurista con (ninguna sorpresa) un Mynt color. La cabina de DJ es en la parte trasera de la sala y, aunque no hay mucho de una pista de baile la gente todavía logran obtener una locura aquí en especial a partir del 1 de los fines de semana. La música es la política de la Casa y Hip-Hop, pero también puedes escuchar algunos clásicos del rock y algunos en la mezcla. La política de puertas en Mynt es estricta y la cuerda de terciopelo es bien utilizado. Esté preparado para esperar o mejor aún su vez con una estrella de rock, actor, millonario amigo.

Restaurantes de Miami

Como el comercial, capital cultural de las Américas, Miami comedor de la escena refleja la diversidad, la mezcla de exóticos restaurantes recién llegado con larga data de las instituciones, a menudo sazonado por World-Wide influencias. Miami tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo. Aquí los precios son por persona, para un plato principal en la cena. Restaurantes que figuran aquí han pasado la prueba del tiempo, pero usted puede ser doble control antes de que se establece para la noche. En muchos de los puntos más calientes, usted necesitará una reserva para evitar una larga espera para una mesa. Y cuando usted consigue su control, si nota una gratificación ya está incluido; la mayoría de los restaurantes añadir entre 15% y 18% (aparentemente por la conveniencia de, y la protección de los numerosos países de América Latina y los turistas europeos que están acostumbrados a esta práctica en sus países de origen), pero reducir o completarla en función de su opinión del servicio. Visite uno de los exquisitos restaurantes de Miami.

                                                                          1)Casa Tua

Casa Tua-restaurante

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Habiendo algunos de los más escépticos restaurantes para cenar en Casa Tua Falls derecho, en virtud de la categoría. Al entrar en el gorgeously nombrado a casa, a la izquierda es un comedor con un largo de dieciocho sede comunal del chef mesa, y un blanco espumoso, amplia cocina abierta directamente detrás de él. El resto de las habitaciones en el lado derecho del vestíbulo, están diseñados para hacer que los comensales se sienten como si allí en casa de un buen amigo.
Restaurante guest mayo cenar en la lista de muertos casual-elegante comedor o en los “amigos” junto a la mesa de la cocina abierta. Este último, que los asientos 18 a 20 personas, está destinado a aquellos que desean sólo un rápido plato de pasta y un vaso de vino (vino) o para grupos que deseen tener una habitación separada para el entretenimiento.
Cada detalle es perfecto. De los menús que se asemejan a álbumes de la familia a la exquisita subestimado arreglos florales, desde los jardines llenos sólo con intensamente fragantes plantas tropicales a la felizmente cómodo asiento amortiguado abajo, han creado un oasis para complacer a todos los sentidos de la clientela más sofisticada. Esta es una de las principales líneas de los restaurantes en Miami para cenar en.

2)Barton G

Barton G, el restaurante

Miami, la ciudad más intoxicante en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Habiendo algunos de los más escépticos restaurantes para cenar en Barton G cae la derecha en esa categoría.
Barton G, el restaurante refleja un distintivo de la armonía entre el pasado y el presente. Ubicado en 1427 West Avenue en un barrio residencial fuera de la maníaco bullicio de Ocean Drive, Barton G ha reencarnado de un hito de Miami comedor lugares. Un terreno que prevalece en algunos de América del más famoso (y tristemente célebre!) El restaurante actualmente evoca la elegancia atemporal de sus predecesores y ofrece un ambiente relajado para una nueva generación de comensales.

3)Restaurante Nobu

Restaurante Nobu en Miami Beach

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los más
Comienzo de la página de la línea de restaurantes. Uno de los mejores restaurantes de Nobu Miami es servir de vanguardia cocina japonesa Nobu Matsuhisa y Robert DeNiro del famoso Nobu viene a Miami Beach; Inspirado por las técnicas tradicionales japonesas y América influencias, esta sofisticada cocina ofrece una atractiva nuevo giro en sushi, sashimi y otros clásicos japoneses.

4)The Forga

Forja en Miami Beach

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además de las clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los más exquisitos, parte superior de la línea de restaurantes en el mundo. Un restaurante que cae derecho en virtud de la categoría es La Forja restaurante es el hogar de la #! Bistec a la parrilla en los Estados Unidos y uno de los mejores del mundo bodegas. Además de sus cinco espectacularmente elegante comedor habitaciones, la bodega y la Forja Bar, que le invitamos a que visite su conterminous discoteca, Jimmy’z en la forja y el East Room en La Forja, el mayor evento privado lugar en Miami. La inigualable comida, servicio y ambiente-en la parte superior de recibir innumerables premios y elogios-Forja, más recientemente ha sido galardonado con el prestigioso 2004 Five Star Diamond Award expedido por la Academia Americana de Ciencias de la hospitalidad. El Salón de vidrio es donde la elite social se unen para una noche de fiesta y desviaciones. El salón cuenta con un hip-hop y house sala de música. Vamos la experiencia aristocrático club de noche en la hermosa ciudad de Miami.

Universidades de Miami

Una Universidad es una institución de educación superior y la investigación, que otorga grados académicos en una variedad de temas. Una universidad ofrece tanto la enseñanza y la educación de posgrado. Miami es el hogar de algunas de las mejores escuelas y universidades que ofrecen licenciatura y postgrado los programas de grado que se ajustan a casi todas las necesidades educativas y el calendario necesarios. Personas en todo el mundo asisten a algunas de Miami de la mejores universidades. Aquí tenemos las universidades que son públicas o privadas. Privado que tengan todos los estudiantes pagan el mismo costo y la universidad públicas van en la diferenciación de los costos de los residentes a no residentes y otros factores que componen la matrícula universitaria. En Miami educación es una gran cosa y hacer todo lo que esté aquí y más en nuestro poder para nuestros estudiantes para obtener la mejor educación posible!
1)Florida State University

Florida State University

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los más preeminente colegios / universidades de todo. Una universidad que no se encuentra tan lejos de Miami es la Universidad Estatal de Florida. Florida State University (comúnmente denominado Estado de Florida o FSU) es una universidad de investigación pública ubicados en Tallahassee. Es una universidad de investigación de doctorado con los programas médicos y de muy alta actividad de investigación según lo determinado por la Fundación Carnegie. La universidad comprende 16 colegios separados y 39 centros, instalaciones, laboratorios e institutos que ofrecen más de 300 programas de estudio, incluyendo programas profesionales. Como uno de primaria de la Florida las universidades de investigación de posgrado, la Universidad Estatal de Florida a más de 2000 premios de posgrado y títulos profesionales de cada año. Ve a buscar a su grado en la profesión de sus sueños!

2)Florida International University (FIU)

Florida International University Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los más incomparable colegios / universidades de todo. Una Universidad que es muy encomiable es la Florida International University (FIU). Universidad Internacional de Florida es el Condado Miami-Dade el primer público, universidad de cuatro años. Su potente registro de la innovación y la investigación continúa para mejorar la calidad de vida en las comunidades. Florida International University es una urbana, multi-campus, la investigación universitaria al servicio del Sur de la Florida, el estado, la nación y la comunidad internacional. Cumple su misión de impartir conocimientos a través de una excelente enseñanza, la promoción del servicio público, el descubrimiento de nuevos conocimientos, la solución de los problemas a través de la investigación, y el fomento de la creatividad. 3)Universidad de Miami
Universidad de Miami

Miami, la ciudad más embriagantes en la Florida tiene mucho que ofrecer. Además del clima tropical durante todo el año, se desvían las culturas, atracciones divino y escapadas, abundan los turistas y la desviación de los puntos calientes-Miami tiene algunos de los mejores Colegios y Universidades de la Nación. La Universidad de Miami es una vibrante comunidad de individuos excepcionalmente talentosos que participan en la búsqueda de la excelencia académica, el descubrimiento de nuevos conocimientos, y el servicio a la región y más allá.
Esta universidad es una de las principales universidades de investigación. Más de 15.400 estudiantes de pregrado y posgrado de todo el mundo llame a UM casa durante el semestres académicos. UM, ya que llamar a la Universidad es un nonsectarian universidad privada fundada en 1925. La universidad ha crecido desde su ubicación principal en la ciudad de Coral Gables para incluir el campus médico ubicado en el centro Miami, la Rosenstiel School of Marine and Atmospheric Science on Virginia clave, John J. Koubek Center en la Pequeña Habana, el James L. Knight Center en el centro de Miami, y el Sur y el campus Richmond en el suroeste de Miami-Dade County. Con más de 10800 completo y tiempo parcial, profesores y personal, UM es el segundo mayor empleador privado en el Condado Miami-Dade. La universidad fue fletado por un grupo de ciudadanos que se sienten una institución de enseñanza superior que se necesita para el desarrollo de su joven y creciente comunidad

Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons