3-Resort de 5 estrellas a la venta con 425 suites en República Dominicana

Farah RE Acquisitions

para mas informacion, llene el NDA y mandelo por e-mail a farah@farahreacquisitions.com  

Este complejo de 5 estrellas cuenta con un total de 425 suites. Las suites se dividen en 4 secciones diferentes. Las siguientes son las divisiones de las suites. 96 suites equipadas con stabdard camas king size, TV de Alta Definición, caja de cable digital, baños, cocina, y balcón de un mar hermoso y vistas a la piscina, y un fácil acceso al jardín ya la piscina. 184 suites superiores que están equipadas con camas king y queen size, TV de Alta Definición, caja de cable digital, baño con jacuzzi, cocina y un balcón con una hermosa vista del mar. 69 Junior Suites son muy smilar al superior, excepto que no incluye un balcón. Los otros 76 suites tienen todos los equipos estándar incluidos y un pequeño balcón conuna hermosa vista del mar.

El sevices general incluye, restaurantes que operan desde la mañana hasta la medianoche, bares, piscinas, lavandería, servicios de 24 horas, y piscinas para niños y adultos. El propietario es curretnly retirarse, por lo que está tratando de vender este hotel de playa, por un precio de 32.000.000 dólares.

Para obtener más información, póngase en contacto UR-COUSIN Emile Farah, lo siguiente: 305-754-1000 o envíe un e-mail a farah@farahreacquisitions.com

Friday, August 20th, 2010 Las Americas y Caribe
Map

Show Buttons
Hide Buttons