43- Hotel frente a la playa en Cancun Mexico para la venta

Hotel frente a la playa en CancunMexico para la venta

 

 confidencialidad-para-propiedades

Buscando y buscando, pero no puede encontrar una buena propiedad para invertir? Pues no busque más, USA Lending and Realty presenta, Cancún México .

Una increíble propiedad de 4 estrellas con 860 habitaciones (360 son nuevas) por el precio mínimo de $ 250,000,000.00 USD (dólares Estados Unidos)

Con un PAC del 10% y el 85% de ocupación anual.

Incluye 8 restaurantes, 7 bares, 3 piscinas, spa, club infantil y 4 hectáreas (34,000 metros cuadrados).

 

Hotel para la venta en México. Su magnífica ubicación, su clima templado todo el año, y su hermosa bahía lo han hecho muy codiciado. Las playas son de arena blanca, bañadas por las las olas del Caribe ideales para una vacación, deportes náuticos, y vistas espectaculares.

Las aguas de la bahía protegidas por Isla Mujeres son tranquilas y perfectas para surfear, vela, submarinismo y excursiones en barco, también son adecuados para la pesca y snorkeling.

Cancún cuenta con una infraestructura turística y servicios de primer nivel. Las más famosas de las cadenas hoteleras en el mundo estan presentes, y combinan el lujo con la hospitalidad. Localizados en el centro de la cuidad, los turistas nunca se pierden de los mejores restaurantes, las discotecas, y la emocionante energía de una de las ciudades mas divertidas del mundo.

La vida nocturna en la zona hotelera de Cancún es muy variada. Si busca ambiente tranquilo, hay bares de jazz o piano, así como los tradicionales con música de mariachi.

Las numerosas playas facilitan los deportes y la diversion tanto en la bahía y la Laguna Nichupte, donde le recomendamos que intente kayak.

La decendencia Maya de Cancun, todavía es evidente, y uno puede gozar de un museo que muestra piezas de esa cultura. Sus excelentes conexiones aéreas han hecho que millones de personas conozcan algunos de los lugares más impresionantes en el Mundo Maya, Quintana Roo y Yucatán.

 

No se pierda esta gran oportunidad de adueñar un gran hotel de playa en Cancún Mexico!

 

Para mas informacion por favor llame a tu primo Emile de USA Lending and Realty

 (305)-754-1000

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Thursday, July 2nd, 2009 Propiedades Internacionales/Nacionales
Map

Show Buttons
Hide Buttons