110- Miami Florida Casas REO

Shorsale condominium

Venta corta de condo

 

 

¿Buscas 3 dormitorios y 2 baños espaciosos? , Florida este REO hogares es el lugar perfecto, ahora puede ser suyo por tan solo $ 124.900. Invertir en la Florida, Propiedades en Venta Reo es una gran manera de hacer dinero. Muchas veces los propietarios de obtener más de sus cabezas a la hora de comprar un nuevo hogar. Si se han tomado un préstamo del banco y no son capaces de hacer sus pagos de su casa serán entregados al banco. Desde allí, el banco tendrá lugar la propiedad en el mercado de la subasta o venta. Estos tipos de propiedades REO convertirse de inmediato en Propiedades y, en general, para la captura de un robo. MiamiFlorida Casas REO.
 Esta La zona de Miami, Florida, representa lo mejor de todo, desde la moda, la vida urbana y la energía, con los mejores restaurantes y espectacular clima que es una de las rezones atrai que muchos de todos una parte del mundo. Con un total de 404.048 habitantes en
Miami, Florida

es un lugar bien tropical para los residentes.
Una ciudad energética que la diversidad de su población que representa lo mejor de América, el Caribe y las de Europa y las influencias.
 
Tiene buen pisos, hecho de suave alfombra o de azulejos, la construcción es la CBS y el año fue establecido en el 2005Este esta cerca de los lugares de gran etretenimiento, restaurnates, bares, tiendas para que disfruten de divertirse y relajarse después de un duro día! Entonces, no se pierda este cerrado de gran valor y prestigio.
                                  ¿Sabía usted que?
La nieve cayó en el condado de Dade el 20 de enero de 1977.
  El estado de la

Florida

Florida

 

es de aproximadamente el tamaño de Inglaterra y Gales, con una superficie de 58.000 millas cuadradas. 

Florida recibe más de 41 millones de visitantes cada año.

Florida recibe más de 41 millones de visitantes cada año.

 

 

 

MLS

Para mas informacion por favor llame a tu primo Emile al-(305)-754-1000

Tags: , , , , ,

Map

Show Buttons
Hide Buttons