104- Condominio Reposeidas por el Banco en Miami FL

 confidencialidad-para-propiedades

Imprescindibles Brickell Miami FL Condo hipotecado embargada foreclosure, ahora puede ser tuyo por un pequeño precio de $ 249,500. Brickell es conocido por sus propiedades frente al mar, planthouses, condominios, apartamentos en venta y alquiler en la zona de Brickell Avenue. Miami, Florida representa lo mejor de lo mejor de la moda, la vida urbana

y la energía, un dinámico centro de negocios internacionales, el arte y el diseño de vanguardia, buenos restaurantes y espectacular clima.
Una ciudad energética que la diversidad de su población que representa lo mejor de América, el Caribe y las Europa y las influencias. La exclusión Brickell Miami FL Propiedades.
Brickell Condominios se ha asociado con la riqueza y prestigio. Brickell Miami FL Condo embargada foreclosed. Brickell es el centro de la banca internacional y los negocios. Brickell esta asumiendo un nuevo papel como un lugar vibrante para permanecer. Un condominio de 2 cuartos y 2 baños y magníficas vistas al mar y a la ciudad! En buen estado de mantenimiento y en gran vecindario.
 
 
 

 

Incluyen: piscina, jacuzzi, zona BARBQ, racquetball y squash interior, un gran gimnasio de dos pisos, sala de billar, y valet y seguridad las 24 horas! Habitable de 1.236 pies cuadrados, con baldosas y suelos de

 

 

 

 

 

madera. Establecida desde 1997 y sigue mantenido maravillosamente. 


  C
erca de los lugares de gran entretenimiento, restaurnates, bares, tiendas para que disfruten de divertirse y relajarse después de un duro día! Entonces, No se pierda este condominio cerrado de gran valor y prestigio.

 

Para mas informacion por favor llame a tu primo Emile al-(305)-754-1000

Tags: , , , ,

Map

Show Buttons
Hide Buttons