26-420 suites del hotel en venta en República Dominicana

images (96)

para mas informacion, llene el NDA y mandelo por e-mail a farah@farahreacquisitions.com

 confidencialidad-para-propiedades

Hotel de 5 estrellas en venta en República Dominicana con 420 hermosas suites. que se dividen de la siguiente manera: 370 suites superiores que incluyen camas de matrimonio, baño con jacuzzi, balcón con vista al mar, y el fácil acceso a la piscina. Los otros 50 son bungalows, que incluye una cama doble, una sala de estar, servicio de internet, tv cable, y un balcón con una hermosa vista al mar.

El hotel cuenta con los siguientes servicios generales: 5 bares y 3 restaurantes, servicio de internet en algunas zonas de la localidad, a 24 horas recepcionista, 3 piscinas de adultos y 1 piscina para niños. SPA incluido en la localidad, patios de recreo, y los clubes también están incluidos. Los restaurantes están abiertos desde primera hora de la mañana hasta la medianoche. El complejo también incluye una gran cantidad de actividades para muchos de los clientes que quieran disfrutar de la vista del mar, y relajarse en la República Dominicana.

El propietario está buscando a jubilarse, por lo que ha colocado a este complejo a la venta en la cantidad de 35.000.000 dólares. Este es un hermoso resort de 5 estrellas. Para obtener más información, póngase en contacto UR-COUSIN Emile Farah, lo siguiente: 305-754-1000 o enviar un e-mail a farah@farahreacquisitions.com

 

Tuesday, July 13th, 2010 Hoteles
Map

Show Buttons
Hide Buttons