22-Miami hotel de lujo a bajo precio

Farah RE Acquisitions

M1323686_101_12 19-ميامي فندق فخم في السعر المنخفض
para mas informacion, llene el NDA y mandelo por e-mail a farah@farahreacquisitions.com  confidencialidad-para-propiedades
Tenemos un gran hotel en una de las más populares en la Florida, Miami Beach. Con tantos hoteles, este es el mejor porque ofrece, como nunca hay aparcamiento en Miami Beach, excelentes trabajadores que pasan mucho trabajo, y siempre dan buenas referencias. El hotel fue construido recientemente con la idea de que ser popular y atraer a los clientes (sobre todo turistas). El hotel es hermoso cuando ves que te deja pensando cómo construir un lado abierto. Hotel 60.000.000 EE.UU. dólares para los costos de construcción venta de 40.000.000 dólares, pero sólo por un tiempo limitado.

Este hotel dispone de una amplia, incluyendo 52 unidades en la universidad y cada uno de ellos entre 1,000 a 1,200 pies cuadrados, con una hermosa vista hacia la playa, pero también contiene una superficie con una piscina y zona de barbacoa, gimnasio y patio de la

Los niños pueden jugar y disfrutar. Alrededor del hotel hay diversos restaurantes y clubes para los jóvenes que disfrutan de la noche, y colegios, con una buena educación, y por supuesto hasta el máximo de seguridad. El lugar más bello es donde está y lo que puede hacer, y explorar, con varias personas te pueden pasar cuando usted camina en las calles de Miami.

Si desea un hotel hermoso con un clima mejor y lo mejor que Miami tiene para ofrecer llamadas de la U. S. Préstamos y bienes raíces para arreglar algo, y tal vez el precio caerá más de lo que ahora hace la llamada a los siguientes números: 305 -754-1000 o 305-967-7200.

 

Friday, May 28th, 2010 Hoteles
Map

Show Buttons
Hide Buttons