12- Espacio de Officina en 1200 Brickell Avenue

Miami Businesses For Sale

Como ustedes saben, 1200 Brickell de Fortune es la última oficina de la conversión de condominios en Miami la mejor ubicación. Ofrecemos a los usuarios y los inversores una oportunidad única para propio Primer comercial de bienes raíces en una de las más importantes del mundo las ciudades.

Incluyen la construcción de una conveniente Lobby Café, Morton es la Steakhouse en el vestíbulo, un servicio completo banco con cajero automático, portero, en la gestión del sitio y el ingeniero, 24 horas de dotación de seguridad con estado de la técnica y los equipos de vigilancia de un magnífico dejar en plaza Brickell Avenue.

Varios tamaño de condominios de oficina están disponibles a partir de 2054 RSF superior con puntos de vista de la skyline de Miami, la bahía de Biscayne, Coral Gables, Coconut Grove y más allá. Tenemos espacio libre para su inmediata ocupación, y el inquilino espacios ocupados para los inversores. Hacemos hincapié en la singularidad de la oportunidad de ser propietario de una pequeña pieza de un Miami de la oficina del trofeo edificios, en última instancia, impulsar la dirección comercial.

Los 20 historia edificio de oficinas ha sido objeto de recientes reformas incluida la actualización de los lobby, una plaza ajardinada y radicales semi-circular dejar calzada y la entrada principal, en completo programa de modernización de ascensores, tejado nuevo, remodelado baños en cada piso y las nuevas lobby directorio digital entre otros.

Estimación de mantenimiento es de $ 12 por RSF por año.

Fecha estimada de Impuesto Inmobiliario es del 2% de descuento en valor de propiedad por año.

Estoy adjuntando el folleto digital de la propiedad.

Las suite Creo que es perfecto para la sala de exposición de bienes raíces es el siguiente:

Suite 1410

RSF 2869

$ 1.410.000

Se desocupe en junio de 09

 

Esta suite se encuentra en la esquina SE del edificio y tengo una vista increíble.

 

Estoy incluyendo una planta y un archivo que contiene información importante sobre el mercado y los beneficios de poseer.

 

Pedimos el 10% del precio de compra en el contrato de ejecución y un 10% adicional de treinta (30) días después. Saldo del 80% al cierre.

 

Para obtener más información
Contacto “El Primo”
Emile Farah
en (305) 754-1000

Tuesday, December 9th, 2008 Oficinas, Propiedades comerciales
Map

Show Buttons
Hide Buttons