Proceso de compra

Determinar el objetivo o el resultado: Una buena decisión es el resultado de la planificación cuidadosa. El comprador debe establecer ciertos criterios que incluyen: gama de precios asequibles, estilo y tamaño del hogar, la ubicación, tamaño del lote; lugares de la escuela y el acceso a servicios tales como tiendas, atención médica y las empresas. Los corredores de bienes raíces pueden ofrecer asistencia en estas áreas.

Consulte a un prestamista hipotecario: Muchos compradores consideran que es una ventaja para ser pre-clasificado o pre-aprobado para una hipoteca antes de comenzar sus compras. El proceso de calificación incluye la evaluación de la renta disponible y largo plazo y los gastos mensuales historial de crédito para determinar qué tipo de financiación de hipotecas está disponible para un comprador potencial. Un informe de crédito es utilizado por el prestamista para verificar que el crédito del solicitante del préstamo se encuentra en buen estado o identificar problemas que deben abordarse.
Establecer relación de corretaje: Cuando hayas decidido qué tipo de relación de intermediarios financieros y los servicios se adapte a sus necesidades, y después de haber entrevistado a los corredores suficiente para sentirse cómodo con su decisión, es el momento de finalizar su decisión con el corredor que ha elegido para trabajar. Su agente le puede pedir que firme un derecho exclusivo de comprar acuerdo para formalizar la relación de corretaje. Todas las formas de Colorado aprobó notificará a las partes a buscar un abogado si usted no está seguro sobre el significado de las consecuencias del acuerdo. Si usted decide no firmar el acuerdo, la relación entre usted y el agente lo “transacción de broker y de” por defecto de acuerdo a Colorado licencia de abogado.

propiedades de vista previa: Una vez que haya establecido una relación con un profesional de bienes raíces, discutir qué tipo de propiedades y vecindarios podrían satisfacer sus necesidades y nivel de precio. Plan de vista previa de varias propiedades que usted y su agente han seleccionado como posibles correspondencias con sus criterios.

Filtra la lista: Es probable que quiera volver a visitar las propiedades que parecen satisfacer sus necesidades. Una mirada más cercana probablemente traerá más preguntas a la mente que el propietario o su agente puede ayudar a responder para usted. Cuando usted decide que usted ha encontrado una propiedad que le gustaría tener que cumpla con todos sus requisitos, es el momento de hablar con su agente acerca de hacer una oferta. Esto también puede ser el momento de considerar qué tipo de asistencia especial y la información que necesite de otros profesionales como los inspectores de casas, ingenieros o abogados.
Hacer una oferta:
Contrato: Una oferta para la compra de bienes inmuebles debe hacerse por escrito para ser válido. La Comisión de Bienes Raíces de Colorado requiere que cada licenciatario utilizar un formulario de contrato aprobado por la Comisión de Bienes Raíces a menos que el contrato se establece por el vendedor o el comprador o el abogado del comprador o del vendedor.

Contingencias: Debido a que cada oferta de compra es única, la Comisión de Bienes Raíces aprobó el contrato permite que usted y su agente autorizado para hacer el contrato depende de ciertas cosas como la aprobación de la financiación, una inspección de casa satisfactoria o la venta de su residencia actual. Es importante incluir las partidas de imprevistos en su contrato para eliminar los malentendidos sobre qué circunstancias le permitirá completar su parte del trato.

El tiempo es la esencia: Su oferta le permite tomar decisiones con respecto al cerrar en su nueva propiedad y cuando se puede tomar posesión y qué recursos están disponibles si las fechas de contrato no se cumplen.

La aceptación, rechazo y Contraofertar: Su contrato debe dar al vendedor un período específico de tiempo para considerar la oferta. Si el plazo no se cumple no tiene obligación de continuar con la compra. Si su oferta es rechazada por la notificación por el vendedor o por falta de respuesta que puede decidir si desea modificar su oferta o considerar otras propiedades. Si el vendedor desea, él / ella puede decidir modificar los términos de la oferta y le dará la oportunidad de considerar las condiciones en su versión modificada. En este punto su oferta original es rechazada y usted puede aceptar o rechazar la contraoferta.

Consulte con su prestamista: Si su oferta de compra es aceptada, el siguiente paso es ponerse en contacto con su prestamista. Si usted es pre-aprobado o pre-calificados, está varios pasos por delante. Si no usted debe hacer una cita para hacer la aplicación para su nuevo préstamo tan pronto como sea posible. Su prestamista va a querer una copia del contrato firmado por usted y el vendedor. En la mayoría de los casos el prestamista hará los arreglos para una evaluación de la propiedad para asegurar que el valor de la propiedad es suficiente para permitir un préstamo para usted y su nuevo hogar. Durante las próximas semanas el proceso de aseguramiento de préstamos continuará hasta que el prestamista tome su decisión final de conceder o denegar su préstamo. Mientras tanto, pueden solicitar más documentación o aclaración de su solvencia o más información sobre la propiedad en sí. Una vez que el préstamo es aprobado la fecha de cierre se puede ajustar. Al cierre, el papeleo final es revisar y firmar, y las manos cambian de fondo. Después del cierre usted puede tomar posesión de su nuevo hogar sujeto a los términos de su contrato.

Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons