Nuestro Equipo

                                                                                                                                   Nour Ailan
Nour Ailan es nuestro director web. Nour tiene Grado BIT (Licenciatura en Tecnología de la Información) y Diploma de Ingeniería Informática. Tiene 10 años de experiencia en dirección de sitios web, soporte de TI y aseguramiento de calidad. Ella, como directora web, realiza pruebas y aseguramiento de calidad para sitios web y aplicaciones web. Nour tiene habilidades avanzadas en HTML, CSS, Java, C #, PHP y gestión de bases de datos (PL / SQL, SQL). Gestiona las actualizaciones de SEO y sitios web, mantenimiento, funcionalidad y seguridad.
   
   
                                                                   David Reinke
David Reinke se especializa en el mercado de bienes raíces comerciales en todo el sur de la Florida. Ha dirigido el análisis financiero y la suscripción de más de $ 1 mil millones en propiedades de inversión e involucrado en las ventas de más de $ 200 millones de propiedades. Él es bien versado en la evaluación de las tendencias de las ventas, pidiendo las rentas y las tasas de vacantes en los mercados de la Florida. También es responsable de mantener y desarrollar las relaciones con los clientes, asesorar a los clientes sobre estrategias de disposición, redactar memorandos de oferta, mantener a los clientes actualizados sobre las tendencias del mercado y datos de ventas y explorar todas las opciones posibles para maximizar y preservar el valor de los activos para los clientes.
Sr. Reinke se ha unido recientemente al grupo de Farah donde él continuará compartiendo su conocimiento del mercado con los inversionistas. Ayudará a los inversionistas en la adquisición y disposición de activos, al tiempo que obtiene los mejores rendimientos posibles para sus clientes.
Anteriormente, desde 2011-2017, trabajó para Franklin Street Real Estate, donde se especializó en servicios de corretaje Multifamiliar. Él jugó un papel integral en abrir la oficina de Miami y establecer una presencia en el mercado del sur de la Florida.
El Sr. Reinke se graduó de la Universidad Estatal de Florida con una Licenciatura en Ciencias en Finanzas y Bienes Raíces y es un Asociado de Ventas de Bienes Raíces con licencia de Florida.
   
   
                                                                                                                                   Jody Laport
Jody Laport llega al The Farah Group con más de 25 años de experiencia en corretaje de bienes raíces comerciales, habiéndose especializado en leasing de venta al por menor / restaurante, representación de inquilinos y ventas de propiedades en los Estados Unidos y Canadá. Años de experiencia en este campo le hizo una natural para trabajar con ventas de oportunidad de negocio y compras. El primo Farah del grupo Farah ha estado vendiendo y poseyendo / operando negocios en Miami y en todo Estados Unidos por más de 37 años. Su afiliación con la prima Farah permite su expansión en este campo, mientras continúa asistiendo a los clientes minoristas y de restaurantes con sus requisitos de arrendamiento y ventas. La oficina está ubicada en las inmediaciones de algunas de las zonas más vibrantes y en desarrollo dentro del condado de Miami Dade.
Haga clic aquí para leer más sobre Jody

 

Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons