12-Socio McKafka supervisa la adquisición de Las Olas condominios en 10,2 millones dólares frente

Negociador: Gietl Stephan

 El acuerdo: Gietl supervisó 10,2 millones dólares McKafka la adquisición de 62 apartamentos en Las Olas por el río en Fort Lauderdale.

 Montecito residencial de Irving, Texas, las unidades vendidas a 520 Ave SE Quinta.

 El trato se cerró el 2 de julio.

 Detalles: Gietl dijo que su mayor reto fue tratar de determinar la situación financiera de la asociación del condominio, el número de unidades ocupadas por sus propietarios frente a las propiedades de inversión, y la tasa de morosidad de las cuotas de condominio.

 “Tuvimos suerte porque la tasa de delincuencia está disminuyendo mes a mes como estábamos negociando”, dijo Gietl, que pasó cuatro meses en el trato. “El edificio realmente se estabilizó durante nuestro periodo de due diligence. [El índice de morosidad] estaba en el rango del 20 por ciento y para el momento de terminar nuestras negociaciones, que bajó a 10 por ciento. ”

 Las unidades McKafka comprado se alquilan.

 Geitl es la comercialización de los condominios a compradores europeos y de América del Sur, dijo. Él está pidiendo entre $ 200.000 y $ 250.000 para las unidades que van desde 1,150 pies cuadrados a 1,500 pies cuadrados.

 El edificio, con un total de 240 unidades, fue construido en 2000 como una propiedad de alquiler. Montecito adquirió la propiedad en 2005 y lo convirtió en piso de propiedad. El mercado de la vivienda se derrumbó antes de Montecito vendido todas las unidades. Condominios se venden por hasta $ 350 por pie cuadrado a la altura del auge de la vivienda, dijo Gietl, que ahora está pidiendo menos de $ 200 por pie cuadrado.

 Antecedentes: Gietl es socio gerente de Aventura Group, con sede McKafka Desarrollo, una empresa conjunta entre la Argentina basado en G & D Developers y la República Checa con sede en Europa Desarrollo de la Propiedad. Corre McKafka con su socio Fernando Levy Hara.

Thursday, November 18th, 2010 Noticias De Ultima Hora
Map

Show Buttons
Hide Buttons