17- La oficina de NYC arrienda lo más bajo posible desde 2009 en los cortes de Wall Street

Significativo pierde están sucediendo actualmente en New York City con las pérdidas de espacios de oficina. El mercado actual está exigiendo precios altos más, pero muchos de los inversionistas no pueden permitirse los beneficios unexplicit…
El alquiler con opción a compra de la oficina de Manhattan en el primer trimestre se contrapesa para ser el más bajo de casi tres años como Wall Street cortó trabajos y necesitó menos espacio, según datos preliminares del corretaje Studley Inc. Los acuerdos serán firmados para el alquiler de cerca de 5.7 millones de pies cuadrados (530.000 metros cuadrados) este año con marzo, según la proyección de nuevo Studley York-basado. Ésa es la cuenta de tres meses más pequeña puesto que 4.5 millones de pies cuadrados arrendados en el segundo trimestre de 2009, meses después de que la crisis del crédito empujara Lehman Brothers Holdings Inc. (LEHMQ) en bancarrota y congelara la demanda para el espacio en el mercado más grande de la oficina de los E.E.U.U.
Las compañías financieras de Nueva York retrasaron las decisiones del alquiler con opción a compra que comenzaban en agosto en medio de preocupaciones que la crisis de la deuda de Europa se separaría y que las reformas reguladoras de los E.E.U.U. pudieron cortar en negocio. Los bancos globales y las firmas financieras han anunciado planes para eliminar más de 150.000 trabajos desde junio, datos se conformaron por la demostración de Bloomberg. “Pues ha ido el refrán durante muchos años, pues los servicios financieros van, así que hacen New York City,” Mitchell Steir, director general de Studley, dijo en una entrevista de teléfono. Las firmas crecientes de la tecnología de la información y de los medios han guardado el mercado del desplazamiento más lejos, Steir dijo.
Él citó creciente demanda de las compañías tales como Google Inc. (GOOG), que compraron la octava avenida 111. en la sección de Chelsea de Manhattan en 2010. Google, el Mountain View, dueño California-basado del Search Engine más popular del mundo, ocupado ya 550.000 pies cuadrados en el edificio y ha estado asumiendo el control gradualmente el resto como expiran los arriendos.\

Click on the following link for more information: Bloomberg

Monday, March 26th, 2012 Noticias De Ultima Hora
Map

Show Buttons
Hide Buttons