15- Caras de propiedad de la deuda de los Big Gap 1 billón de dólares Maduros, boxeador dice

Se necesita más capital para los prestatarios de propiedades comerciales como $ 1 billón en deuda vence en los próximos tres años, según Michael Boxer, de la firma de inversión LLC Ramius.

La refinanciación no será posible el 77 por ciento de los préstamos formalizados durante el apogeo del boom inmobiliario, dijo Boxer, un socio de Ramius, en una entrevista con Bloomberg Television Scarlet Fu en “El dinero se mueve.” Eso dejará un espacio “muy grande, “que necesita ser llenado, dijo Boxer, director de inversiones inmobiliarias relacionadas en la sede en Nueva York la empresa, que administra $ 10,3 mil millones incluyendo más de $ 2 mil millones de activos de propiedad.

Incluso con la confianza de los inversores en la deuda comercial de la propiedad en el nivel más alto desde mayo, los valores inmobiliarios han disminuido un 42 por ciento desde el año 2007, haciendo más difícil para refinanciar los préstamos. Los prestamistas que han “expulsado de la lata en el camino” de los últimos años están más dispuestos a aceptar las pérdidas y vender préstamos en una pérdida de negocio mejora en las áreas de banca de otro modo, dijo Boxer.

De alta calidad de los bienes raíces comerciales se producen entre las 9 y 11 por ciento, dijo Boxer, en comparación con los rendimientos de los 10 años del Tesoro de Estados Unidos de alrededor del 2 por ciento.

La emisión de bonos hipotecarios comerciales que los préstamos de lotes vinculados a centros comerciales, rascacielos y hoteles, se pronostica por los bancos a aumentar a $ 45 mil millones este año a partir de $ 28 billones en 2011. Eso es por debajo de un récord de $ 232,5 mil millones en 2007, cuando los mercados de crédito se congelaron, añadiendo a las dificultades de financiación.

“El mercado de CMBS se ha retirado manera”, dijo Boxer. “Los compradores están tan quemados, que fueron arrastrados o asustados.”

Thursday, March 8th, 2012 Noticias De Ultima Hora
Map

Show Buttons
Hide Buttons