9-GM eleva rango de precios debido a la demanda de los inversores

Un seguro de General Motors ha añadido 20 millones de acciones de acciones preferentes a su oferta pública inicial, la cual se puso el rango de precio estimado para las acciones ordinarias en cerca de 14 por ciento a US $ 32 a $ 33.

El fabricante de automóviles de Detroit, sólo 16 meses de protección por bancarrota, ahora se venden 80 millones de acciones de acciones preferentes por US $ 50 cada uno, cuando su oferta se lleva a cabo el jueves. Las acciones ordinarias serán vendidos por el gobierno de los EE.UU. y otros dos propietarios, que heredó las acciones de GM para ayudar a conseguir a través de una dolorosa reestructuración el año pasado.

GM anunció los cambios en un comunicado emitido ayer por la mañana. El fabricante de automóviles no dio razones para los aumentos, pero la gente ha informado sobre la venta dicen que es debido a la alta demanda de los inversores. Una persona dijo que los banqueros el manejo de la venta tenía siete veces más pedidos de las acciones ordinarias de las acciones.

A principios de este mes, GM dijo que sus dueños se venderán 365 millones de acciones ordinarias por $ 26 a $ 29 cada uno. GM también planea vender 60 millones de acciones preferidas por $ 50 cada uno.

El aumento de las acciones preferidas eleva la cantidad de GM aumentará en la venta de $ 3 millones a US $ 4 mil millones, según el comunicado. El precio final se va a establecer miércoles, y los banqueros pueden dejar de tomar los pedidos de las acciones en la tarde del martes, según la persona, que pidió no ser identificado porque no está autorizado a hablar públicamente acerca de la venta.

GM y sus propietarios podrían vender más acciones preferentes y comunes en la oferta. Los banqueros han de ejercer una opción de venta del 15 por ciento más de las acciones debido a la alta demanda.

El precio de las acciones preferentes se mantendrá en $ 50, pero el costo total de GM para las acciones seguirá siendo de la misma porque es la reducción de la tasa de dividendo se espera de un rango de 5.5 a 6 por ciento a entre 4.75 y 5.25 por ciento, dijo la fuente. Las acciones preferentes se convertirán en acciones ordinarias en el año 2013.

Los banqueros tienen la opción de vender aproximadamente 55 millones más de acciones ordinarias, a pesar de que aún no han decidido a hacerlo, dijo la fuente.

El aumento de precio de las acciones comunes es una bendición para el gobierno de EE.UU., que es el mayor accionista de GM. El gobierno está tratando de recuperar los $ 50 millones que dio a la compañía el año pasado para conseguir a través de la protección por bancarrota. Otros propietarios de la venta de acciones son los gobiernos de Canadá y Ontario y un sindicato de salud fondo fiduciario de atención.

La demanda de acciones del fabricante de automóviles aumenta a medida que mejora su perspectiva financiera. La semana pasada, GM anunció un beneficio del tercer trimestre de $ 2 millones, que elevan sus ganancias a $ 4200 millones saludables para el año. En las presentaciones a los inversores, GM dijo que su deuda y los costos laborales se han reducido tanto que se puede romper incluso en el punto más bajo en una caída de las ventas de automóviles. Cuando las ventas se recuperan completamente, la empresa dijo que podría ganar $ 17 mil millones a 19 mil millones dólares anuales antes de impuestos.

El aumento de los precios viene durante una semana que podría ser el más grande de oficinas de propiedad intelectual desde 2007, según asesor de inversiones Renaissance Capital LLC. El mercado de oficinas de propiedad intelectual ha mejorado constantemente desde agosto de 2009. El sector se mantuvieron prácticamente congelados desde hace casi un año después de pérdidas masivas de los bonos hipotecarios patas arriba los mercados mundiales de crédito.
Listen
Read phonetically
Dictionary – View detailed dictionary

Thursday, November 18th, 2010 Noticias De Ultima Hora
Map

Show Buttons
Hide Buttons