4-El gobierno federal se extiende la zona de prohibición de pesca en el Golfo de México

El gobierno federal ha cerrado más de la pesca en el Golfo de México como resultado del derrame masivo de petróleo allí, un funcionario del gobierno dijo el martes.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ha cerrado la pesca en un 19 por ciento del Golfo sobre las que el gobierno federal tiene jurisdicción, administrador de la NOAA Jane Lubchenco, dijo.

Eso es un aumento del 10 por ciento que la NOAA había ordenado cerrar a la pesca el lunes. La agencia había cerrado un 8 por ciento de la porción del Golfo de jurisdicción federal el viernes.

La expansión de 19 por ciento significa que 45.728 millas cuadradas están cerradas a la pesca.

El cierre viene en el segundo día de audiencias del Senado para evaluar la respuesta al derrame en el Golfo, donde una ruptura así sigue brotan miles de barriles de crudo.

Tres audiencias están programadas, con el secretario del Interior Ken Salazar testimonio a los legisladores en dos de ellos. Guardia Costera comandante el almirante Thad Allen y presidente de BP America, Lamar McKay hablará en la tercera.

El lunes, la compañía petrolera BP promociona su progreso hacia la de conectar el derrame masivo, pero el gobierno de Obama dijo que el desastre está lejos de terminar.

“Estamos en medio de esta crisis. No estamos en el comienzo”, dijo el secretario de Seguridad Interna, Janet Napolitano, un comité del Senado ayer por la tarde. “Hemos estado en un mes casi, pero no estamos cerca del final también.”

BP ha logrado insertar un sifón en la tubería vertical dañado desde el submarino y en el centro del derrame.

El procedimiento ha permitido a la empresa para recoger más de 1.000 barriles (42.000 galones) de petróleo al día que de otro modo derrame en el Golfo, dijo Doug Suttles, director de la compañía de operaciones.

Eso, combinado con el uso de dispersantes químicos para romper el derrame, ha reducido la cantidad de aceite que alcanza la superficie, dijo.

“Esta es probablemente la más pequeña cantidad de aceite que he visto en la superficie ya que el esfuerzo comenzó,” Suttles, dijo.

Sin embargo, el pozo ha sido arrojado a unos 5.000 barriles diarios en el Golfo desde finales de abril, cuando el equipo de perforación en aguas profundas Horizonte taladro explotó y se hundió a unas 40 millas frente a Luisiana. Once trabajadores se presume muerto después del hundimiento, y la causa no se ha determinado.

Algunos de los del petróleo se ha lavado en tierra en la costa de Louisiana, y las bolas de alquitrán relacionado con el derrame han aparecido tan al este como Dauphin Island, Alabama.

Guardia Costera de los EE.UU. dijo que está investigando un informe de 20 bolas de alquitrán en Key West para determinar si son de la marea negra.

Guardia Costera: bolas de alquitrán recuperado de Key West, Florida

Según algunas estimaciones, la cantidad de petróleo que brota del pozo mucho mayor que la estimación de 5.000 barriles por día realizados por la NOAA unos días después de que el derrame comenzó. Las muestras tomadas por los científicos en alta mar han expresado su preocupación de que las plumas grandes de petróleo se están instalando bajo la superficie.

Funcionarios de la parrilla de derrame de petróleo

Samantha Joye, profesor de ciencias marinas de la Universidad de Georgia, dijo a “American Morning” de CNN que el tamaño de las columnas se sospecha es difícil de determinar.

“No hay nada como realmente ha sido nunca visto en las aguas profundas del Golfo de México antes”, dijo el lunes. “No es sólo una característica grande, pero es una característica muy compleja. Hay mucho de la estructura vertical a la misma.”

Sin embargo, funcionarios federales dijeron que los resultados no han sido plenamente analizados. Y Charlie Henry, un asesor científico de la NOAA, dijo que las descripciones de “capas de aceite” por debajo de la del Golfo eran “totalmente falsas”.

“Ellos fueron capaces de detectar lo que creemos que son los hidrocarburos en la columna de agua. Se declaró como el petróleo, pero no como el petróleo que podía ver era”, dijo Henry a periodistas la semana pasada.

Los investigadores estaban estudiando los efectos de los dispersantes submarinos utilizados para disolver el aceite cerca de la boca del pozo, cerca de un kilómetro bajo la superficie, Lubchenco, el administrador de la NOAA, dijo en una declaración emitida el lunes.

Pero ella dijo que la agencia no considera dispersantes – que tienen sus propios riesgos – “. Una bala de plata”

“Están acostumbrados a movernos hacia el menor de los resultados ambientales. Hasta que el flujo de petróleo se deriva, debemos tomar todas las medidas responsables para reducir el impacto del petróleo”, dijo Lubchenco.

Suttles dijo que el siguiente paso en la nivelación del pozo es un “top kill” procedimiento, en los que una gran cantidad de pesados “de barro” – se inserta en el pozo – un líquido que se emplea como lubricante y el contrapeso en las operaciones de perforación. Si eso sucede, el pozo se verá consolidada cerrada, dijo.

“Ese es el método que creo que será el despliegue de esta semana o este fin de semana”, dijo Suttles. Otra opción – colocar los desechos en el pozo para detener el flujo – También se puede utilizar, dijo. Y una vez que la fuga está cerrada, “Tenemos la intención de llenar el fondo de este pozo con cemento y nunca se producirá.”

BP, en calidad de propietario del pozo, es responsable de detener el chorro subacuático y pagar por la limpieza, y Napolitano dijo que la compañía ha pagado más de $ 9.6 millones hasta ahora sin negar una reclamación.

McKay, el presidente de BP America, que apareció con Napolitano, ante el Comité de Seguridad Nacional, dijo que la compañía estaba concentrado en tapar la fuga y la limitación de los daños económicos.

“Vamos a poner la culpa, la responsabilidad, y ese tipo de cosas a un lado. No es nuestra preocupación en este momento”, dijo.

Pero el 20 de abril explosión a bordo en aguas profundas Horizonte ha dejado BP, propietario de perforación Transocean creador y de los servicios petroleros Halliburton, contratista de señalar con el dedo unos a otros sobre la causa de la explosión. El técnico jefe de equipo de electrónica de condenados le dijo al programa de noticias de CBS “60 Minutes” el domingo que Transocean estaba siendo presionado para completar el pozo con rapidez, ya que estaba tomando más de lo esperado – un alegato Suttles no discutir durante una aparición en “American Morning”. ”

“Sé que la gente está hablando de varias cosas que ocurrieron esa noche en la plataforma, pero en realidad no he visto ninguno de los resultados de estas entrevistas o investigaciones … Yo en realidad no tiene conocimiento de que ese era el caso, -dijo-.

El presidente Obama ha decidido establecer una comisión presidencial para investigar la catástrofe, un funcionario del gobierno dijo a la CNN.

El panel analizará “una serie de cuestiones”, incluida la supervisión federal de extracción de petróleo en alta mar, a bordo de las plataformas de seguridad y protección del medio ambiente, dijo el funcionario, que habló bajo condición de anonimato por delante de un anuncio oficial.

Y un alto funcionario de la agencia del Departamento del Interior que supervisa la perforación en alta mar se retira de un mes antes de lo previsto.

Chris Oynes dijo a sus jefes después de la explosión en aguas profundas Horizonte que se retiraría a finales de junio, un funcionario del gobierno dijo a la CNN, pero anunció el lunes que iba a dimitir a finales de mayo en su lugar.

Oynes ha sido director asociado de la Offshore Minerals Management Service del Programa de Manejo de Minerales desde el año 2007. En el pasado, los críticos han acusado a MMS de ser demasiado agradable con las industrias que regula. La mayoría de infame, un informe de 2008 del inspector general-que se encuentran el Departamento del Interior de los empleados MMS recibido regalos inadecuado de los representantes de la industria de energía y participan en el consumo de drogas ilegales e inadecuadas relaciones sexuales con ellos.

Thursday, November 18th, 2010 Noticias De Ultima Hora
Map

Show Buttons
Hide Buttons