Sobre Nosotros

USA Lending and USA Lending & Realty, donde por más de 35 años-Excelencia, servicio, y la confianza ha NUESTRO LEMA. Nuestras oficinas están ubicadas EN EL EXCLUSIVO BRICKELL MARÍA (VO-TALENTO COMO PICKEL) ÁREA DE PUEBLO EN SUROESTE 132 9th Street. PRÉSTAMOS EE.UU. y Realty es una compañía de servicio completo bienes inmuebles situados en el corazón de Miami, FL. Buscamos la excelencia, y estamos siempre dedicado a servir a nuestros clientes. Le ayudaremos con la compra de cualquier propiedad inmobiliaria comercial o residencial REAL, AL POR MENOR DE ARRENDAMIENTO, propiedades industriales, TERRITORIO Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Gracias por llamar al GRUPO DE EMPRESAS Farah. SI USTED DESEA LLEGAR Farah DE SU CELULAR El número es: 305 754 1000. GRACIAS POR su paciencia durante este breve intervalo de tiempo.

EL GRUPO DE EMPRESAS FARAH, especializado en inmuebles pertenecientes a bancos COMERCIAL, REO, ventas en corto, y billetes de banco. Tenemos contacto directo con gestores de activos en toda la Florida BANCO DEL SUR, facilitando todas las negociaciones. Esto permite el acceso EE.UU. a todo tipo de propiedades, incluyendo propiedades multifamiliares que van desde 1 unidad a más de 1.000 UNIDADES, CENTROS COMERCIALES, LA TIERRA, Almacenes, y todos los ingresos que produzca PROPIEDADES. FARAH, UR-COUSIN ha estado en el negocio inmobiliario desde hace 35 años. Usted lo puede alcanzar directamente en su teléfono celular AT: 305 754 1000. ALGUIEN SE LA DERECHA CON USTED.

Contamos con un personal multilingüe disponible y listo para ofrecerle un servicio excelente en INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, árabe, hebreo, criollo, portugués y turco. Nuestra pagina web, www. PRÉSTAMOS Y EE.UU. REALTY PUNTO COM también se ofrece en 14 idiomas, por favor vaya en línea hoy y utilizar nuestra herramienta de búsqueda en línea características de búsqueda y ofrece una multitud de opciones. FARAH, UR-primo le puede ayudar en 5 idiomas, su número de móvil ES: 305 754 1000. ASISTENCIA está a unos minutos.

Hemos estado en el negocio inmobiliario por más de 35 años y se puede encontrar exactamente lo que está buscando, por el precio correcto, Y EN EL LUGAR CORRECTO. NUESTRO ESTADO DE LA OFICINA DE ARTE está convenientemente localizado en Miami, también conocido como “Pequeño Manhattan SUNNY”. ¿No sería un placer tener tu propio negocio en una encantadora zona RENTABLE Y como Miami SUNNY? Nosotros en EE.UU. y PRÉSTAMOS REALTY son los corredores que EXCLUSIVO de negocios especializada en corretaje de negocios en toda la Florida SUR. Visite nuestro sitio web: WWW.MIAMIBUSINESSFORSALE.NET Y BUSCAR más de 6.000 negocios a la venta. Con más de 50 años de experiencia combinada, estamos en condiciones para ayudar a dirigir, administrar y asesorar la venta o compra SU NEGOCIO. FARAH, UR-COUSIN HA SIDO Catalogación y venta, arrendamiento y gestión de bienes raíces comerciales por 35 años de éxito. Él usará su experiencia en asesorar a la clientela mundial sobre cómo y dónde invertir SABIAMENTE EN FLORIDA DEL SUR. Vivir en Miami como un líder influyente comunidad, MR. Farah ha solidificado RELACIONES CON LOCAL Y NACIONAL LOS BANCOS QUE OFERTA EXCLUSIVA DEL SR. FARAH, PROPIEDADES DE INGRESOS evolución del mercado y que están en el estado de pre-ejecución hipotecaria o Antes de la subasta. TENIENDO PRESENTE CON EXCLUSIVIDAD BANCOS, da su base de clientes EXCLUSIVA LA VENTAJA DE OFERTAS DE COMPRA antes de su puesta en el mercado. Gracias por llamar a GRUPO DE EMPRESAS Farah.

PRÉSTAMOS EE.UU. y REALTY ofrece a sus clientes trabajo duro y determinación en la provisión de CIERRES DE TRIUNFAR EN VENTAS A CORTO Y COMPRA DE inmuebles pertenecientes a bancos. SABER EL MERCADO COMPETITIVO Es decir, estamos diligentes en nuestros esfuerzos para comprar con éxito una característica poseída banco o para negociar con éxito y cierre de su venta a corto. A su solicitud, LISTAS DE PRÉSTAMO EE.UU. y REALTY, con éxito, negocia y VENDE SU PROPIEDAD A TRAVÉS DEL MÉTODO venta corta. Incluso GARANTÍA PARA NEGOCIAR CON ÉXITO Y VENDER CADA LISTADO venta corta. También, cuando se trata de su preferencia de compra de una propiedad VENTA CORTA, garantizaremos el cierre exitoso de él también. Llame a EE.UU. EN NUESTRO TELÉFONO GRATUITO 1 877 915 9990. Gracias por llamar a GRUPO DE EMPRESAS Farah.

PRÉSTAMOS EE.UU. ha estado en operación más de 10 años y prestación de servicios hipotecarios para prestatarios EN TODO EL ESTADO DE LA FLORIDA. SOMOS aprobadas por la FHA y el financiamiento de vivienda por primera vez, los propietarios experimentado tratando de actualizar o para los propietarios experimentado tratando de refinanciar y reducir sus pagos de hipoteca, o efectivo-hacia fuera para mejorar su casa. Gracias por llamar LAS OFICINAS DE PRÉSTAMOS EE.UU. – Y GRACIAS POR SU PACIENCIA, QUE SERÁ LA DERECHA CON USTED.

 Si la hipoteca es lo que está buscando, por favor solicitar en línea en WWW.USALENDINGINC.COM. También puede, leer y comparar tasas de interés actuales COMO NUESTROS PRECIOS se actualizan diariamente. Cualquier pregunta sobre el proceso de la hipoteca también se puede encontrar en nuestro sitio, incluidos los programas que ofrecemos, CALCULADORAS, aplicaciones, condiciones de las hipotecas, y enlaces a otros sitios. También puede llamar a EE.UU. en nuestro número gratuito 1 877 915 9990.

NUESTRO OBJETIVO Y NUESTRO OBJETIVO es ofrecer a todos nuestros clientes con excelencia, SERVICIO, y la confianza. NUESTRO FAX NO. ES 305-967-7208. NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO oficina en general se INFO@USALENDINGANDREALTY.COM SI NECESITA PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO. NUESTRO HORARIO DE OFICINA ABIERTA SE 9:30 AM a 6:30 PM Lunes A VIERNES de lo contrario es con cita previa. Nuestra dirección postal es 132 SUROESTE 9th Street, Miami, FL 33130 EE.UU.. La asistencia personal a sólo unos minutos.

¿Ha sido imposible conseguir aprobado para una hipoteca? Consulte con HOY EN EE.UU. diferentes programas hipotecarios que tenemos disponible para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos hipotecas privado para aquellos que necesitan un préstamo temporal para satisfacer sus necesidades inmediatas. ¿ES USTED 62 años o más? ¿Conoces a alguien que es, POR FAVOR PREGUNTA BARDAWELL Zena, su profesional hipotecario para calificarlo a usted o su ser querido en vivir libre de la hipoteca de su casa y ella le dirá SABER DE una hipoteca inversa es adecuado para usted. MIENTRAS USTED ESTÁ EN ESPERA, ¿sabe usted de todos los necesitados de financiación de hipotecas, ¿sabe usted que compran un hogar, o tener que refinanciar. SOLICITAR BARDAWELL ZENA, su especialista de hipoteca sobre todos los préstamos LOS EE.UU. Programas de Préstamos tiene para ofrecer. Que ofrecemos, los préstamos residenciales, préstamos comerciales y préstamos de pequeñas empresas. PRÉSTAMOS EE.UU. y REALTY vende casas FAST, LISTA DE SU CASA CON EE.UU. HOY Y SE DEJE PROVE IT EN SU CASO. Ofrecemos todo tipo de publicidad por todos los medios disponibles, incluyendo 14 sitios de Internet y motores de búsqueda. Cuando su llamada es recogida, pedir que un especialista LISTADO.

Map
PROPIEDAD PARA LA VENTA © 2010 All Rights Reserved. A FARAH GROUP COMPANY. Admin.
U.S.A. LENDING & REALTY, INC. IS A FLORIDA LICENSED REAL ESTATE BROKERAGE BUSINESS.
Show Buttons
Hide Buttons