23- Ventas de nuevas casas en Estados Unidos an bajado

Las compras de nuevos hogares en los E.E.U.U. cayeron inesperado en febrero por un segundo mes, una muestra que la recuperación en el mercado inmobiliario puede ser desigual. Las ventas cayeron el 1.6 por ciento a un paso de 313.000 publicaciones anuales, el más lento desde octubre, de una tarifa 318.000 en enero que era más débil que divulgado previamente, las figuras del departamento de comercio demostrado hoy en Washington.
La estimación mediana de 78 economistas examinados por Bloomberg News pidió 325.000. Las propiedades inmobiliarias residenciales están luchando para ganar ímpetu mientras que los valores de una propiedad siguen siendo deprimidos por la amenaza de más ejecuciones de una hipoteca. No obstante, una recolección en rentas de alquiler, cada vez mayor y tarifas de hipoteca cerca de una bajada de récord está haciendo las casas más comprables, que pueden ayudar a sostener el mercado. “Hay signos de vida en el mercado en ciertas regiones, pero no estamos viendo una recuperación amplia,” dijo a Micaela Meyer, economista mayor de los E.E.U.U. en Bank of America Corp. en Nueva York, que proyectó un paso de 310.000 ventas.
 Los “constructores todavía están compitiendo con inventarios existentes. El resorte que vende la estación debe demostrar una cierta mejora modesta, pero será limitado.” La acción fue cambiada poco después del informe, que fue compensado por un aumento en compañías de la energía. Una medida de partes del constructor disminuyó para el quinto día en los seises pasados. El & estándar; El índice de los pobres 500 se levantó el 0.1 por ciento a 1.394.74 en el 11:28 mañana en Nueva York. El S& El índice de P Homebuilding (S15HOME), que incluye Lennar Corp. y KB Home, cayó el 1.8 por ciento. Las estimaciones de los economistas para las ventas de febrero se extendieron a partir del 310.000 a 350.000. La tarifa para enero fue divulgada previamente en 321.000.

For more information, clcik on the following link: Bloomberg

Monday, March 26th, 2012 Negocios, Noticias De Ultima Hora
Map

Show Buttons
Hide Buttons