16-Trío dispone de financiación multifamiliares 30,7 millones dólares para hacer frente el Parque de Invierno

La oferta: El trío de Mercados de Capital CBRE dispuestos 30,7 millones dólares en la financiación en nombre de la VIII Sun Apartments LLC clave para la adquisición de Sun clave apartamentos, un complejo de apartamentos de 596 unidades en Winter Park.

 El trato se cerró el mes pasado.

 Detalles: VIII dom clave, una entidad asociada con Starwood Capital Group, pagó cerca de $ 44 millones para la propiedad. El vendedor fue HC Florida Sun clave LLC.

 Foschini y sus colegas ayudaron a la financiación de la entidad Starwood alrededor del 70 por ciento del precio de compra a través de Freddie Mac. CBRE Capital Markets sirve como corresponsal a Freddie Mac y es una empresa de venta directa y el administrador de la agencia.

 Los 10 años, un préstamo de tasa fija se organizó en unos 90 días. Foschini no quiso revelar el tipo de interés. Durante el primer año del préstamo, el prestatario se efectuarán los pagos de interés solamente.

 Foschini dijo que la disponibilidad de financiamiento a través de Fannie Mae y Freddie Mac es la razón principal del mercado de los apartamentos ha sido muy activo últimamente.

 “Fannie y Freddie siguen siendo por lejos el más agresivo de los prestamistas de los activos multifamiliares”, dijo. “Es por eso que estamos viendo un montón de oficios.”

 Antecedentes: Foschini es vicepresidente de la deuda de CBRE y Finanzas Equidad y el Grupo Institucional. Lee también es vicepresidente de la firma. Aponte es uno de los vicepresidentes. Todos se basan en Miami.

Thursday, November 18th, 2010 Negocios
Map

Show Buttons
Hide Buttons