14-Índice de confianza del constructor de viviendas aumentó a 16

La confianza entre los constructores de viviendas EE.UU. mejoró por segundo mes consecutivo en noviembre, un signo de la construcción residencial puede mantener a niveles muy bajos.

La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas / Wells Fargo mayor índice de confianza de un niño de cinco meses de alta, de 16 de una versión revisada del 15 de octubre que fue más débil de lo que inicialmente se informó, los datos del grupo con sede en Washington mostró hoy en día. Una lectura de 17, fue el pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg News entre economistas.

La construcción residencial puede tardar años en recuperarse a los niveles previos a la recesión como las ejecuciones hipotecarias permanecen elevados y bajar los precios mediante la adición al inventario. La demanda de vivienda también se está restringida por el desempleo cerca de 10 por ciento, aun cuando las tasas hipotecarias flotar cerca de mínimos históricos.

“Desgraciadamente para los constructores, hay un exceso de oferta masiva de viviendas existentes, que presentará la competencia brutal para el mercado de casas nuevas en el futuro previsible”, dijo Joshua Shapiro, economista jefe para EE.UU. en Maria Fiorini Ramirez Inc. en Nueva York, en un e-mail a los clientes. “Si bien las lecturas de verano exagerado el pesimismo, sin embargo, las condiciones siguen siendo muy pobres”.

Índice lecturas por debajo de 50 significa más de los encuestados dijo que las condiciones eran malas. Las estimaciones de la encuesta de Bloomberg entre 48 economistas oscilaron entre 15 a 18. La medida alcanzó un mínimo histórico de 8 de enero del año pasado y un promedio de 54 en los cinco años anteriores a la recesión comenzó en diciembre de 2007.

El índice de grupo de constructores de las ventas actuales de viviendas unifamiliares a cabo en 16 de noviembre, y la medida de las expectativas de ventas para los próximos seis meses subió a 25 desde 23. El medidor de tráfico de compradores aumentó a 12 desde 11.

Confianza por región

La medida de la confianza de los constructores subió en dos de las cuatro regiones de EE.UU., liderado por un aumento de cinco puntos en el Medio Oeste y un aumento de tres puntos en el Oeste. El indicador de confianza se mantuvo sin cambios en 18 en el Sur y cayó tres puntos en el noreste a 13.

“Muchos constructores están reportando que, si bien la cantidad de tráfico de compradores a través de sus modelos de hogares que no ha mejorado de manera espectacular, la calidad de la que el tráfico parece estar cada vez mejor – lo que significa que más gente parece estar decidido a comprar en un futuro próximo”, la NAHB el presidente Bob Jones, un constructor de viviendas de Bloomfield Hills, Michigan, dijo en un comunicado.

convulsiones para el hogar en los EE.UU. cayeron un 9 por ciento en octubre respecto al mes anterior, el mayor descenso en un año, como abogados del estado general comenzó una investigación a nivel nacional en las prácticas de ejecución hipotecaria prestamista, según RealtyTrac Inc. el 11 de noviembre. de embargos hipotecarios, que también incluyen notificaciones de incumplimiento y la subasta, cayeron un 4 por ciento respecto al mes anterior y se han cambiado poco respecto al año anterior.

Detenido embargos

Bank of America Corp., el mayor prestamista de EE.UU., ha suspendido temporalmente las recuperaciones a nivel nacional, ya que los procesos de revisión, mientras que JPMorgan Chase & Co. y Ally Financial Inc. ‘s unidad de GMAC congeló las convulsiones de origen en los estados donde los tribunales supervisar las ejecuciones hipotecarias.

Las obras comenzaron en 598 mil hogares a un ritmo anual de octubre, por debajo de 610.000 en septiembre, según el pronóstico mediano de los economistas encuestados antes de que un informe mañana del Departamento de Comercio.

Construcción de nuevas viviendas se desplomó a un mínimo record 477.000 ritmo en abril de 2009 después de alcanzar un alto de tres décadas de 2,27 millones en enero de 2006. Se subió a un nivel de 685.000 en abril de este año, gracias a un crédito fiscal de $ 8,000, que expiró el mes.

Las tasas hipotecarias en niveles históricamente bajos puede ayudar a impulsar la demanda de vivienda. La tasa para un préstamo de tasa fija a 30 años cayó a 4.17 por ciento, un mínimo histórico, la semana pasada la Reserva Federal inició un programa para comprar hasta $ 600 mil millones en deuda a junio para impulsar el crecimiento.

‘Desafío’ 2011

D.R. Horton Inc., el constructor de viviendas de segunda más grande de EE.UU. por ingresos, espera que 2011 sea “un reto” para la industria en la confianza del consumidor y el empleo siguen siendo débiles, consejero delegado, dijo Donald Tomnitz 12 de noviembre.

Las ventas de la empresa de origen y volumen de cierre probablemente caerán este año, Tomnitz dijo en una conferencia telefónica sobre resultados. En 2011, la temporada de primavera de venta, el más fuerte para los constructores, pueden no llevar el tradicional impulso de la demanda, dijo.

“No veo mucho en el horizonte que le daría a alguien un alto grado de comodidad en la situación financiera del país”, dijo Tomnitz. “Yo no veo mucha esperanza para un mercado de gran primavera.”

Thursday, November 18th, 2010 Negocios
Map

Show Buttons
Hide Buttons