8- Negocio de Aviacion

La industria del transporte aéreo está cambiando rápidamente, al igual que las expectativas del cliente y el comportamiento de consumidor. Nuevas tecnologías, competición de los portadores baratos y el TGV en las rutas medium-haul tan bien como el cambio de los E.E.U.U. y de los portadores del golfo a la red del avión transcontinental, están apenas algunas de las nuevas tendencias que sostienen el desarrollo del transporte aéreo.

Hecho frente con este cambio, y en armonía con los programas terminantes de la reducción de los costes, la política de mercado de Air France le permite diseñar los productos y los servicios que alzan la súplica de la compañía. En las diversas etapas del viaje del cliente, ofrecemos una amplia gama de soluciones, del más simple al más exclusivo, pero la personalizamos siempre. Esto significa proveer de pasajeros un servicio adaptado, lo que su presupuesto, gustos, cultura o lengua.

Nos esforzamos continuamente mejorar nuestro funcionamiento social y ambiental, con el objetivo de asegurarse de que nuestras actividades contribuyen al desarrollo sostenible de las comunidades en quienes funcionamos.

 

Friday, September 12th, 2008 Negocios Para La Venta
Map

Show Buttons
Hide Buttons