7- Restaurante para la venta en Coconut Grove Miami Fl

Coconut Grove Mediterranean Restaurant 

U.S.A Lending And Realty Presenta:

Restaurante mediterráneo para la venta

 

Uno del mediterráneo, para la venta en Miami Fl es más acertado para la venta situada en Coconut Grove. ¡Con cocina mediterránea asombrosa incluyendo Falafel wraps y mucho más! Este restaurante mediterraneo para la venta en miami ofrece, gran alimento, ambiente, servicio, y localización para la venta por un precio increíble de $200,000. Este gran restaurant offrece  con muchas buenas cualidades, como una estructura de edificio hermosa de dos pisos y de 1,100 pies cuadrados abajo y de 475 pies cuadrados arriba. Tiene una opinión increíble sobre el exterior también, y 7 mesas en el exterior que sienten hasta 25 personas que puedan disfrutar de un rato mágico lugar de Coconut Grove. El establecimiento ofrece la cena ocasional en una gran atmósfera mediterránea. Nuestra cocina de la exposición produce un menú grande que ofrece muchas selecciones por todas partes del mediterráneos que están seguros de satisfacer todos sus gustos.

Usted puede comenzar con el  muy popular que incluye Grapeleaf hecho casa Dolmas, Hummus sabroso, Tabouli y el puré de la berenjena acompañado por el pan plano del horno madera-ardiendo, con estos y muchos mas platillos le hace la voca agua. Este exquisita restaurante mediterráneo de Coconut Grove le va a encantar, si incluso dicho por los muchos de la clientela del restaurante dicen que este es un perfecto restaurante que por seguro va a quere volver por mas. Localizado en el lugar perfecto para el negocio, en Miami, el corazón encantado en el centro de nuestra alma tropical se llama Coconut Grove. Cerca de muchos lugares entretenidos para salir con los amigos y la familia y mucho más. ¡La inversión es increíble para una cantidad tan baja que pide y en una localización que cada una quiera para tener un negocio en la mayoría del dinero que hace la ciudad!!!

Este magnifico restaurante ofrece servicio de la cachimba/ pipa (Hookah). La cachimba/ pipa (Shisha) es una pipa de agua de una o multi manguera con una base de cristal usada para fumar el tabaco condimentado de la cachimba. Usando la manguera, el fumador de la cachimba tira el humo del tabaco ardiente a través del cuerpo de la cachimba (el vástago) en la agua fría. El agua enfría el humo caliente y el fumador puede tener una experiencia relajante.

 

¿Suena demasiado bueno para ser verdadero? ¡Este restaurante tiene bailarinas hermosas para que los clientes del restaurante pasen un buen rato. Las bailarinas de vientre le dan una demostración de la danza tradicional arabe y trabajan difícilmente para proveer de usted un nivel profesional de hospitalidad. El arte de  vuelve a los millares de años, y en Layali Miami algunas de las bailarinas del danza Arabe mas famosas pueden ser vistas.

Asking: $200,000

Gross: $55,000

Nets: $5,000-$6,000 a month

Owner salary: $2,500

Operating Hours:

6days a week for 12 hrs a day

Employees: 8

2 full time and 6 part time

Hrs. 11:00-1:00 am & 3:00 am on weekends

5 year lease or 5 year option

Location: Coconut Grove, Florida

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Monday, June 15th, 2009 Negocios Para La Venta, Restaurantes/Bares
Map

Show Buttons
Hide Buttons