8- centro de mantenimiento y servicio de autos para la venta en Miami Fl

 

Bank Owned auto service center

U.S.A Lending and Realty Presenta:

Propiedad de centro de auto para la venta

Ésta es su oportunidad perfecta para comprar un centro de mantenimiento y servicio de autos Miami, Florida por el precio bajo de $695,000. Esta esta poseída  por el banco, y esta apenas a pasos de la playa de North Beach. Esta propiedad de servicios de auto poseída por el banco tiene un espacio increíble con un total de 13,685 pies cuadrados, con 5 espacios de estacionamiento y pisos concretos. Fue establecida en 1940 y bien mantenida por el pasado dueño.

 

Miami, Florida se a establecido como una de las capitales del mundo el la restauración y la innovación de autos y su cuidado, dado a que el clima tempero se presta para disfrutar de un coche durante cualquier temporada.

 

Miami se a vuelto también un centro de moda y diversión. El negocio de cuidado de autos a crecido inmensamente dado a que igual que la música y la moda, los autos también se han vuelto un accesorio necesario.

Miami no es cuidad para el que camina mucho. Aquí un auto es necesario. El negocio y el turismo doméstico alrededor del Sur de la Florida esta creciendo, entonces las distancias recorridas son mas grandes.

 

¡Esta es una inversión increíble que se debe de aprovechar!

 

Se pide : $695,000

Este local fue establecido en 1940

Estacionamiento: 5

Localización: MIAMI, FLORIDA

Metros cuadrados: 4171.2

Tags: , , , , ,

Monday, June 8th, 2009 Negocios Para La Venta, Servicio de Carros
Map

Show Buttons
Hide Buttons